Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Por favor Donald no hables más

24/04/2020 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un día lees una interesante conclusión de un renombrado científico que da las buenas noticias de que este virus puede llegar a su fin y, al otro día aparecen las tonterías de un presidente que echa por tierra cualquier diagnóstico positivo

¡Por favor Donald Trump no hables más! Las barbaridades que puede llegar a decir alguien que como político puede ser muy ingenioso, pero como científico un desastre total, llena de mayor incertidumbres ante la confusa situación que vivimos frente a este flagelo del coronavirus.

El problema es que si lo dice un cualquiera no pasa nada, pero que lo diga el presidente del país más poderoso de la tierra es como querer apagar el fuego con nafta.

¿Como puede sugerir curar al enfermo del covi-19 con un desinfectante, o aplicarle una luz ultravioleta para eliminar el virus? Es inconcebible, hasta el más ignorante se puede dar cuenta que una cosa es el virus en la superficie fuera del organismo y otra completamente distinta una vez infectado el paciente.

"Supongamos que golpeamos el cuerpo con una luz tremenda, ultravioleta o simplemente muy potente...y supongamos que podes meter luz en el cuerpo, a través de la piel o de alguna otra manera.

Creo que lo vas a poder probar (...) Me gustaría que hablen con los médicos para ver si hay alguna manera de aplicar luz y calor para curar" 

Más sobre

"Lo que veo es que el desinfectante, continuó diciendo, que mata al virus en un minuto, igual hay alguna manera de hacerlo así inyectándolo dentro, como una limpieza porque ves que va a los pulmones (...) Sería interesante probarlo" "Habrá que usar médicos para eso, pero a mi me parece interesante" Donald Trump

¿Sorprendido? 

¿Para que Didier Raoult se mató diciendo que la hidroxicloroquina más azitromicina podía curar del virus covi-19?

Faltan pruebas para el antiviral Remdesivir que se efectuaran en Europa porque en China dio negativo para el uso del covi-19. Pero no perdamos la esperanza de que la medicina al final triunfará. Quizás el costo sea muy alto y están esperando algún medicamento eficás y más caro.

Pero las palabras del presidente de los EEUU demuestran un barco a la deriva y un capitán que perdió la brújula en una noche sin estrellas.

 

Carlos Polleé

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (765 noticias)
Visitas:
4734
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.