Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Festival de Cine Erótico 2008 será en Madrid

0
- +
05/06/2020 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 26, 27 y 28 de junio de 2008 abre las puertas al público el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB), pero no será en Barcelona sino en Madrid; la XV edición de este festival se efectuó de manera exitosa en La Farga de L'Hospitalet y este año estará en la sala multiusos Fabrik de Madrid.

Según explican el el blog del FICEB, los motivos para el traslado han sido múltiples destacando el hecho de que el modelo seguido hasta ahora está obsoleto requiriendo mejoras en la calidad y diversidad de los contenidos del festival.

Madrid en la actualidad ofrece una mayor cantidad de empresas en el sector del erotismo y esta situación ha sido determinante para el traslado del FICEB, además la sala multiusos Fabrik parece ser realmente apropiada para este tipo de eventos.

image

Los principales objetivos de este festival son: dinamizar y normalizar la industria del sexo, ser un punto de encuentro para los profesionales del sector, promocionar la producción de películas X, normalizar el consumo de la pornografía, ser una plataforma de lanzamiento de actrices, actores y directores, ser una ventana mediática para la industria del sexo, un foro de reflexión y debate., estimular el arte erótico., ser un escaparate de las novedades de la industria del sexo y editar libros que abran el sector a la sociedad. Por supuesto, debería mencionarse aquí como objetivo el proveer al público asistente muchas alternativas para diversificar su placer sexual.

En el Festival de Cine Erótico se podrá encontrar mucho mas que películas, siempre están presentes las últimas novedades del sector y se exhiben artículos como pastelería erótica, ropa, películas y juegos, además de servir como punto de encuentro para cientos de personas.

Visto en el log del FICEB ?

Si deseas leer más artículos parecidos a festival de cine erótico 2008 será en madrid te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación sexual o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2545 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
27
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.