Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El Festival De Sitges Y El Bcn Film Fest Firman Un Convenio De ColaboraciÓn

01/10/2018 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

El Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y el Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) han firmado un convenio de colaboración que se aplicará en las dos próximas ediciones de ambos certámenes. El acuerdo establece que cada festival participará con una película y un coloquio en la programación del otro y se pone en marcha este año con la première de LA SOMBRA DE LA LEY en el Festival de Sitges en una presentación conjunta con el BCN FILM FEST.

Dirigida por Dani de la Torre ("El desconocido") y protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Manolo Solo y Paco Tous, LA SOMBRA DE LA LEY es un thriller de acción y gángsteres sobre la investigación del atraco a un tren militar en la convulsa Barcelona de los años 20 del siglo pasado.

La proyección, el día 5 de octubre a las 20:15h en el Auditori Melià Sitges, se acompañará con una mesa redonda organizada al día siguiente por el BCN FILM FEST en torno a LA SOMBRA DE LA LEY y la relación entre Barcelona y el Cine Negro. El acto se celebrará el sábado 6 de octubre a las 16:00h en las Sales Llevant 3-4 del Hotel Melià Sitges y contará con la participación de:

Patxi AmezcuaGuionista de LA SOMBRA DE LA LEY

Francesc Sánchez-BarbaDirector adjunto del Centro de Investigaciones Film-Historia de la Universidad de Barcelona y autor del libro sobre cine negro español Brumas del franquismo

Antonio José NavarroCrítico e historiador cinematográfico

La elección de LA SOMBRA DE LA LEY por parte del BCN FILM FEST obedece al espíritu que caracteriza a este festival, en el que las películas con trasfondo histórico constituyen uno los ejes fundamentales de su programación junto con las adaptaciones literarias. La película con la que el Festival de Sitges participará en la tercera edición del BCN FILM FEST, que se celebrará en los Cines Verdi entre el 22 y 30 de abril de 2019, todavía está pendiente de concretarse.

Producida por Vaca Films, Atresmedia Cine y PlayTime Production, LA SOMBRA DE LA LEY se estrenará comercialmente en salas el 11 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
674
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.