Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Flamengo agoniza y Vitoria se ilusiona en choque de brasileños por Sudamericana

30/08/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Al borde de la eliminación y sin su máxima figura, el peruano Paolo Guerrero, el popular Flamengo irá por remontar ante Figueirense y Vitoria por confirmar su ventaja ante Coritiba, en duelos entre brasileños que el miércoles definirán cuatro plazas a octavos de la Copa Sudamericana-2016.

Con un 4-2 abajo y Guerrero a la orden de Perú en la previa de una doble fecha de clasificatoria mundialista, el 'Fla' visitará a un sorprendente Figueirense que dejó de lado sus penurias en el torneo local para brillar en la Sudamericana.

Un triplete de 'He-Man' Rafael Moura fue vital para firmar un 4-2 que complica a Flamengo y agranda a su modesto rival que el fin de semana sumó una importante victoria ante Santos en el campeonato brasileño de primera división.

"Hay poco tiempo para cambios drásticos, pero el equipo tendrá que ser más ofensivo", comentó el entrenador de Flamengo Zé Ricardo en la semana.

Leandro Damião sería el sustituto de Guerrero en el ataque junto a Marcelo Cirino o Fernandinho en un duelo que se disputará en el estadio Kleber Andrade, Espíritu Santo.

El ganador de la llave enfrentará a vencedor del cruce entre Real Garcilaso de Perú y Palestino de Chile.

Más optimista que el gigante Flamengo, Vitoria llega al duelo revancha contra Coritiba con un 2-1 a favor conseguido en su casa.

El entrenador de Vitoria Vagner Mancini aún no definió la oncena titular pero se espera que Marinho y Kieza sigan en la ofensiva.

Enfrente, Coritiba saldrá al campo del Couto Pereira a sacar provecho del gol marcado de visitante y buscar una victoria al menos por la mínima que lo deposite en octavos frente al ganador del choque entre argentinos entre Estudiantes y Belgrano.

- Final abierto -

Sin favoritos, Sport Recife enfrentará a Santa Cruz con la misión de quedarse con el clásico pernambucano - ambos equipos son de Recife- y avanzar a octavos del torneo continental.

Doriva, el entrenador de Santa Cruz buscará dejar atrás la derrota 2-0 que sufrió ante Cruzeiro el fin de semana por el torneo local, en la vereda de enfrente su rival llega tras empatar 1-1 ante Internacional.

El ganador de la llave enfrentará a vencedor del duelo entre Medellín y Sportivo Luqueño que tiene a los colombianos con ventaja de 3-0.

En el cuarto partido entre equipos brasileños, Cuiabá saldrá a mantener el 1-0 conseguido en la ida ante Chapecoense y lograr ser la 'cenicienta' ganadora de esta fase de la Sudamericana.

Integrante de la tercera división brasileña y en su primera participación en un torneo internacional, Cuiabá mostró los dientes en la ida ante Chapecoense y ahora está a un empate de ser la sensación de la Sudamericana.

Adolescente del fútbol brasileño, con apenas 14 años de historia, Cuiabá abrió las puertas a una nueva sorpresa en un torneo continental acostumbrado a grandes batacazos y a desconocidos equipos que se vuelven ilustres a fuerza de sorprendentes victorias.

El ganador de la llave enfrentará al ganador del duelo entre Lanús e Independiente.

--- Partidos de vuelta de la fase brasileña de la Copa Sudamericana:

Miércoles:

Sport Recife - Santa Cruz 21H45 (00H45 GMT)

Cuiabá - Chapecoense 21H45 (00H45 GMT)

Flamengo-Figueirense 21H45 (00H45 GMT)

Coritiba-Vitoria 17H00 (20H00 GMT)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2425
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.