Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Florentino Pérez asegura que el Real Madrid es "imposible de mejorar"

31/08/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este miércoles que su equipo, vigente campeón de Europa, es "extraordinario" e "imposible de mejorar", para justificar la escasa actividad del club merengue en la ventana de fichajes que se cierra este miércoles a medianoche (22h GMT).

"Hemos ganado la Supercopa de Europa y nuestros dos primeros partidos de Liga", insistió el dirigente sobre el buen comienzo de temporada del equipo blanco. "Tenemos una plantilla espectacular, imposible de mejorar".

Más sobre

El Real Madrid solo se ha reforzado con la recompra del delantero español Álvaro Morata a la Juventus de Turín por 30 millones de euros, una cantidad muy alejada de la de años anteriores, en los que el club madrileño dinamitó el mercado con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o James Rodríguez.

El gigante español estaba llamado a hacer importantes fichajes este verano, pero pesa sobre él la sanción de la FIFA que le prohíbe inscribir jugadores, durante este mercado de verano y el próximo de invierno, por infringir la normativa con respecto a la incorporación de jóvenes extranjeros, un castigo en suspenso después de que el Real Madrid presentase recurso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2089
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.