Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enamoraos Canallas escriba una noticia?

Las mejores fotos de besos de la historia

25/04/2016 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor amor, que bonito es el amor... pero ¿qué sería del amor sin besos? El beso más largo del mundo duró nada menos que 58 horas 35 minutos y 58 segundos (se les dormiría la boca) y lo realizó una pareja de tailandeses en un concurso. El premio fueron 2.500 euros y dos anillos de diamantes. Y desde Enamoraos Canallas para festejar este récord con vosotros se nos ha ocurrido hacer un repaso a las fotografías de los grandes besos de la historia, fotos que fueron captadas en el momento preciso y serán recordadas hasta el fin de los tiempos. Empecemos:

image

Edith Shain trabajaba de enfermera en un hospital cercano a Times Square mientras en la radio se difundía la noticia de que la Segunda Guerra Mundial había terminado. Junto con un amigo decidieron acercarse para celebrarlo y según salen del metro, un marinero la agarró por el brazo y la besó. 30 años después de tomarse la foto contactó con el fotógrafo para confirmar que era ella. Una gran historia de un beso inesperado para celebrar el fin de una guerra.

image

La revista Rolling Stone decidió hacer un reportaje sobre una de las parejas de mayor actualidad en los años 70 y en su infinita sabiduría envió a una joven y novata fotógrafa llamada Annie Leibovitz. Menuda papeleta le esperaba a la joven Annie cuando la dijeron que eran John Lennon y Yoko Ono. Ni corta ni perezosa les propuso hacer alguna foto totalmente desnudos y abrazándose, a lo que el señor Lenon no tuvo reparos al contrario que Yoko, que no estaba dispuesta a quitarse los pantalones. Annie contestó "entonces, déjatelo todo". Al hacer la primera polaroid John la miró y la dijo "has capturado nuestra relación a la perfección". Fue una de las últimas fotos del líder de The Beatles 5 horas antes de ser asesinado.

image

En el encuentro entre los dos líderes socialistas Erich Honecker de Alemania Oriental y Leónidas Breznev de la Unión Soviética hubo más que palabras. La República Democrática Alemana y la Unión Soviética se necesitaban mutuamente, la RDA por convertirse en el mayor defensor del Comunismo en una época en la que estaba viniéndose a menos y la Unión Soviética por garantizar la entrada del Ejercito Rojo en caso de que hubiera una revuelta en la Alemania Oriental, ya que había muchos opositores de Honecker. El saludo protocolario consistía en un gran abrazo seguido de 3 besos en mejillas alternas. En ocasiones especiales, y si ambos mandatarios tenían una buena amistad se podían sustituir los besos en las mejillas por besos en los labios. Y eso fue lo que pasó. Ambos líderes se miraron a los ojos y se fundieron en un beso digno de Hollywood. El "beso fraternal" fue pintado por Dimitri Vrubel en la cara oriental del muro de Berlín, debajo aparece el lema "Dios, ayúdame a sobrevivir a este amor letal"."

image

"Le baiset de l'Hôtel de Ville" (1950) que en castellano viene a decir "El beso frente al Hotel de Ville". Robert Doisneau tuvo que hacer un encargo para la revista Life acerca del amor juvenil en la primavera de París. Se publicó una doble página con las fotos de Doisneau, todas ellas con jóvenes besándose por las calles de la ciudad del amor. A pesar de publicarse en 1950 la imagen no se hizo famosa hasta mediados de los años 80 tras ser reproducida en un cartel por una editorial de la capital francesa. Ahora es considerada uno de los mayores iconos del romanticismo.

image

Alfred Werthermer tuvo el buen ojo de seguir a un joven artista semi-famoso que con 20 años intentaba abrirse paso en el complicado mundo de la música: Elvis Presley. Y así fue como captó este momento que tuvo el cantante con una de sus fans. Durante 55 años, esta admiradora ha permanecido en el anonimato hasta que la revista Vanity Fair ha hecho público que se trata de Bárbara Gray. Bárbara en una entrevista para el programa Today de la NBC decía que "tal vez saltaron chispas, pero yo ni siquiera sabía quién era él". Elvis convenció a la "inocente" Bárbara para que le acompañara a su compartimento privado del tren que estaba llevando de gira. "No sé cómo terminamos en la cama e intentó meterme mano". En ese preciso momento, alguien llamó a la puerta del compartimento informando de que el tren se iba, lo que aprovechó Bárbara para decir "yo también" y pasar a la historia como la chica que rechazó a Elvis Presley.

image

Así que ya sabéis mis pequeños espíritus canallescos, no dejéis de besaros siempre que podáis porque quien sabe si un fotógrafo puede estar inmortalizando ese momento y convertiros en eternos. Amaaad, malditooos!!

image

La entrada Las mejores fotos de besos de la historia aparece primero en Enamoraos canallas.


Sobre esta noticia

Autor:
Enamoraos Canallas (22 noticias)
Fuente:
enamoraoscanallas.com
Visitas:
1792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.