Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Fuego Turco Frente Frontera Grecia

30/04/2020 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Soldado turco dispara en la patrulla conjunta de la policía alemana-griega cerca de la frontera con Grecia. En el dia de ayer 30/04/2020 el Ministerio del Interior alemán declaró que "Hezbollah " quedaba prohibida y clasificada en Alemania como una ORGANIZACIÓN TERRORISTA

La policía llevó a cabo redadas matutinas en Alemania para arrestar a presuntos miembros del partido. Los funcionarios de seguridad creen que hasta 1.050 personas en Alemania, miembros de un ala extremista de Hezbollah.

image Un portavoz del ministerio dijo en Twitter: "El ministro del Interior Horst Zehofer ha prohibido el grupo terrorista chiíta Hezbollah en Alemania". Como es sabido, Alemania dividió previamente el brazo político del grupo de sus unidades militares que luchaban junto al ejército del presidente sirio.

Tras está declaración en el día de ayer, hoy ha tenido lugar un suceso en la frontera europea, Un soldado turco disparó contra miembros de una patrulla conjunta de la policía alemana-griega de la fuerza de control fronterizo europea Frontex.

Un portavoz del Ministerio del Interior alemán en Berlín dijo que el soldado turco abrió fuego durante una patrulla de vigilancia conjunta greco-alemana de "Frontex", en el río Evros, en el lado griego de la frontera y añadió que el soldado abrió fuego cuando otra patrulla de la policía griega pasó por la misma zona.

El portavoz confirmó que ningún miembro de la patrulla conjunta había resultado herido. Un portavoz de frontex en su sede en Varsovia, Polonia, dijo que las autoridades griegas estaban investigando el incidente.

Habrá que sacar conclusiones del incidente y las posibles consecuencias de esta respuesta.

Fuente :Https://www.alahednews.com.lb/fastnewsdetails.php?fstid=67469


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (134 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
832
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.