Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Para escriba una noticia?

Los futuros de Dow caen 200 puntos

21
- +
03/02/2023 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los futuros de Dow caen 200 puntos, ya que es probable que la cifra de empleos de enero mantenga a la Fed en modo de alza

                                                              NUEVA YORK, NUEVA YORK - 26 DE ENERO: Los comerciantes trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) durante el comercio matutino el 26 de enero de 2023 en la ciudad de Nueva York.  El mercado de valores abrió ligeramente al alza esta mañana mientras los inversores esperaban la publicación del informe del Producto Interno Bruto (PIB) del cuarto trimestre.  El informe mostró que la economía creció a una tasa anual del 2,9 por ciento en el cuarto trimestre y la tasa disminuyó levemente desde una tasa de crecimiento del 3,2 por ciento en el tercer trimestre.  (Foto por Michael M. Santiago/G

Los futuros de acciones cayeron el viernes cuando los operadores digirieron sólidos datos de empleo en EE. UU. y varios informes de ganancias importantes. Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones cayeron 210 puntos, o alrededor de un 0, 6%. Los futuros del S&P 500 cayeron un 1, 2%, mientras que los futuros del Nasdaq 100 cayeron un 2%.

 mucho más sólido de lo esperado . La economía estadounidense

  superando las estimaciones de Dow Jones de un aumento de 187.000 puestos de trabajo el mes pasado.

"Hoy realmente pondrá a prueba si podemos tomar las buenas noticias en la fuente de datos económicos como buenas noticias para los mercados. La primera reacción a este número mucho mejor de empleos es el silencio. Si viéramos un crecimiento laboral tan explosivo en medio de un ciclo de crecimiento, el mercado caería. Ahora que nos acercamos al final del ciclo de auge, las buenas noticias pueden considerarse buenas noticias", B. Riley Financiero.

"Creo que finalmente podemos obtener una respuesta intuitiva a los datos económicos, y hoy es un ejemplo de eso", agregó Hogan.

Al mismo tiempo, las luchas de las principales acciones tecnológicas pesaron en el mercado.  no alcanzaron las 

n sus resultados del trimestre de diciembre. Las acciones de Alphabet cayeron más del 4% en las operaciones previas a la comercialización, mientras que las acciones de Apple cayeron más del 2%. Las acciones de Amazon también cayeron más del 5 por ciento.

  

El panorama de ganancias no fue mucho mejor fuera de la tecnología, ya que  
también se perdieron las

estimaciones. Esas acciones cayeron alrededor de un 7% y un 2%, respectivamente. De todos modos, los principales promedios están preparados para una semana positiva. El Nasdaq Composite subió casi un 5% al ​​cierre del jueves, un repunte impulsado por la tecnología que superó a otros índices importantes. Eso es todo

en camino de su   Mientras tanto, el S&P 500 ha subido un 2, 7%. 

El Dow Jones, sin embargo, ha subido ligeramente esta semana, un 0, 2% más.

— Patti Domm de CNBC contribuyó a este informe.

Los comerciantes trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) durante las operaciones de la mañana del 26 de enero de 2023 en la ciudad de Nueva York

Las ganancias de Ford para el período estuvieron por debajo tanto de Wall Street como de su propio pronóstico, ya que 

Las acciones arrojaron más del 8% antes de la campana.

Lea más sobre la —Samantha Subín

El informe de empleo de enero supera las expectativas ,  dijo el viernes el Departamento de Trabajo. Ese número superó fácilmente un pronóstico de consenso de Dow Jones de 187, 000.

Las acciones hacen grandes movimientos antes de la campana

 Las acciones cayeron más del 3% después de que la empresa matriz de Google, Alphabet, no alcanzara las expectativas de los analistas en su último informe de ganancias. Alphabet ganó 1, 05 dólares por acción, por debajo de la estimación de consenso de 1, 18 dólares por acción, según la estimación de consenso de Refinitiv. Informó ingresos de $ 76, 05 mil millones, por debajo de la estimación de $ 76, 53 mil millones.

El gigante tecnológico vio caer sus acciones alrededor de un 2% antes de la comercialización después de   

Ingresos, ganancias y ventas para las muchas sucursales. Las ventas generales del trimestre de vacaciones de Apple cayeron un 5% año tras año, lo que marca la primera disminución de ingresos de la compañía desde 2019.

Amazon cayó un 4% después de que el gigante del comercio electrónico informara sus  

Si bien las ventas trimestrales de la empresa superaron las expectativas de los analistas, la orientación para el trimestre estuvo ligeramente por debajo de las expectativas. El minorista electrónico estimó que sus ingresos del primer trimestre oscilaron entre $ 121 mil millones y $ 126 mil millones. Mientras tanto, los analistas esperaban ventas por 125.100 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden 

Los analistas se quedan con Apple a pesar del trimestre decepcionante

 Los resultados trimestrales informados no alcanzaron las expectativas de los analistas, pero los analistas aún no han mantenido las acciones.

"A pesar de los vientos en contra macroeconómicos y de suministro a corto plazo, las ruedas de Apple continúan girando", dijo Eric Woodling de Morgan Stanley, quien mantuvo su precio objetivo y su calificación de sobreponderación.

Cualquier debilidad posterior a las ganancias en las acciones también crea una oportunidad de compra ideal, según Woodring. Mientras tanto, espera que los ingresos del iPhone mejoren en el trimestre de marzo., consulte nuestra historia.

Ford cayó más del 8% antes de la comercialización luego de una pérdida de ganancias

—Sam Subín

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Para (107 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.