Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todoopticas escriba una noticia?

Gafas Hogan, colección primavera verano 2012

12/03/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi esta primavera buscas nuevos diseños en gafas de sol, deberías echar un vistazo a la colección primavera verano 2012 de gafas Hogan, unas gafas de sol con diseños muy interesantes, tanto para hombre como para mujer, inspirados en diseños clásico, pero todos con un toque moderno y en algunos casos deportivo.

Encontramos modelos con diseños sofisticados como pueden ser las gafas Hogan HO02, unas gafas de sol de estilo icónico con esas monturas cuadradas. Las podemos encontrar con monturas de diferentes colores, combinando plástico y metal para conseguir un estilo dinámico y elegante. Como detalle podemos observar una H en la patilla, mientras en su interior y en la lente aparece grabado el nombre de la marca Hogan.

image

Otros modelos muy femeninos e interesante pueden ser las gafas de sol Hogan HO43 y HO45. Diseños vintage con montura de acetato y la imprescindible H en la patilla. Resulta muy llamativas y atractivas estas gafas con montura traslucida en varios todos y con lentes en degradado.

image

En la última colección de gafas Hogan para primavera verano 2012 de hombre encontrarás también unas gafas de sol de diseño único, si bien se apoyan bastante en el estilo clásico de las gafas de aviador.

Por ejemplo, podemos comprar las gafas Hogan HO33 de estilo aviador con lentes polarizadas, montura de metal y patillas de plástico, o bien unas gafas de sol Hogan HO23 inspiradas en los años 70 con doble puente y patillas abiertas. Ambas cuentan con la H de Hogan pegado a la bisagra, y ambas combinan elegancia y estilo deportivo.

image

Con un estilo intermedio encontramos las gafas de sol Hogan HO35, unas gafas retro fabricadas con montura de metal y borde de acetato, las patillas son abiertas, pero no tanto como las HO23.

image

Como has podido ver, la colección primavera verano 2012 de gafas Hogan nos aportan un look elegante y sofisticado, con monturas que podemos comprar en tonos discretos o más intensos en función de nuestros gustos.


Sobre esta noticia

Autor:
Todoopticas (313 noticias)
Fuente:
todoopticas.com
Visitas:
8792
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.