Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anibalunico escriba una noticia?

Genere ingresos con los testimonios en tu negocio MLM

29/01/2013 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todo negocio de MLM los productos son muy buenos y de alta calidad, es lo que hace diferente a nuestra industria, ya que como no se tiene que invertir en campañas publicitarias gran parte de ese dinero se emplea en la calidad del producto

Hagame un gran favor y comparta este articulo en Facebook y Twetter

Genere ingresos con los testimonios en tu negocio MLM.

Como todo negocio de MLM los productos son muy buenos y de alta calidad, es lo que hace diferente a nuestra industria, ya que como no se tiene que invertir en campañas publicitarias gran parte de ese dinero se emplea en la calidad del producto. Aunque el concepto es muy bueno también tiene un lado oscuro ya que la gente esta acostumbrada a comprar por lo que ven en la TV, periódicos, revistas, etc...

Nos toca a nosotros poder crear una campaña de la mejor forma que es la de referido y que mejor forma de hacerlo que con testimonios. Aunque se escucha fácil de hacer, tiene una ciencia que si bien aplicada tendrás mucho éxito moviendo producto y patrocinando distribuidores.

A continuación te daré unas muy buenas técnicas para crear una buena campaña de mercadeo basado en testimonio. Tome nota!

Aqui le presento lo que pueden hacer.

-Ser específico a que mercado quieres enfocarte . Los clientes potenciales se relacionan mejor con otras personas que son como ellos. Compartir testimonios de personas de su público objetivo - con especial atención a los datos demográficos específicos. Una vez sabes a que mercado dirigirte sigue estos pasos:

-Se visual . Si está escribiendo el testimonio de un cliente, pregunte si puede incluir una fotografía. Seria perfecto que usted adquiera un testimonio con un video también es mucho mas efectivo ya que el video puede proyectar mejor la satisfacion del cliente además que el público está acostumbrado a los comerciales.

Se ingenioso. Póngase en contacto con una empresa que no sea de su competencia y haga el intercambio de testimonios. Compartiendo conocimientos a partir de otros expertos de la industria es una gran manera de aumentar su credibilidad.

-Sea creativo : Al Incluir un testimonio en cada página de su sitio web o blog, buenas vibras de su empresa se verá reforzada sin importar donde que su cliente le de clic o no.

-Haga lo posible por mantenerse conectado con la persona : Después de adquirir un testimonio del producto de su compañía MLM, pedimos información de contacto (teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) Es posible que desee solicitar la ayuda del cliente nuevamente en el futuro.

-Ofrezca ayuda : Algunos clientes quieren compartir su testimonio, pero no saben cómo empezar. Anímelos a hablar de cosas como la calidad del servicio, producto tiempo de envío, formas que ahorran dinero, etc...

-Recompense. Sus clientes han acordado proporcionar un testimonio porque estaban satisfechos con el servicio recibido. Premielos a ellos

-Tenga en cuenta al SEO en los testimonios : Compruebe qué palabras clave son los más utilizados para acceder a su sitio web o blog. Luego, anime a sus clientes a usar esas palabras o frases en su historia.

-Utilice las redes sociales : Comparte testimonios en sus redes sociales. Enlace a testimonios en video de su sitio web o YouTube.

-Recompense . Sus clientes han acordado proporcionar un testimonio porque estaban satisfechos con el servicio recibido. Premielos a ellos y cuide de ellos aún más. Cuando llega el momento de hacer otra compra, van a recordar el amor que ellos sintieron.

Lo que "NO" deberías de hacer :

-No sea tímido : Nunca sabrás si alguien está dispuesto a ofrecer un testimonio si no lo hace.

-Por nada del mundo fabrique un testimonio falso . Asegúrese de que está recibiendo testimonios reales de clientes reales. Ser atrapado con una historia inventada es una manera segura de matar su credibilidad.

-Nunca hable mal de sus competidores . Trate de evitar los comentarios negativos sobre sus competidores.

-No confunda a sus clientes . Si un cliente escribió un testimonio ardiente sobre sus productos de cuidado del cabello, no lo utilizan para vender productos de cuidado de la piel.

-No te olvides de pedir permiso . Antes de compartir un testimonio (especialmente el vídeo), obtenga el permiso escrito del cliente.

Los puntos mas importantes aqui es tener creatividad y ser extremadamente ético en desarrollar su campaña pero sobre todo diviértase.

Si tienes algunas sugerencias que tambien lo hayan ayudado en su compañía de MLM que puedan ayudar, favor de compartirlas con nosotros.

"Los resultados son el reflejo de una disciplina bien estructurada"

Un fuerte abrazo.

Anibal De Jesus


Sobre esta noticia

Autor:
Anibalunico (6 noticias)
Visitas:
375
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.