Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitech escriba una noticia?

GeneXus X Evolution 3 revolucionará las aplicaciones web y mobile

10/06/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva plataforma es la última y más inteligente para el desarrollo de software multiplataforma, tanto online como offline, web y mobile

Bolivia. GeneXus Internacional, empresa líder en el desarrollo de herramientas de software basadas en el conocimiento, ha lanzado con a nivel mundial el GeneXus Evolution 3, la última versión de su plataforma que se traduce en un conjunto de nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones offline, móviles, Web y desktop, adaptándose a la nueva tecnología y mejorando la experiencia del usuario.

GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años y con una comunidad de 100.000 personas de distintos puntos del mundo, posicionándose como la mejor herramienta del mercado para crear software.

Tras dos años de trabajo se creó GeneXus X Evolution 3, siendo la última y la más inteligente versión de su suite para desarrollo de software multiplataforma y multilenguaje, la cual fue testeada por 1.000 personas en 500 empresas de 25 países.

Más sobre

Los beneficios que incorpora esta nueva plataforma abordan la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, desarrollo de aplicaciones offline, Windows 8 y aplicaciones web responsivas, convirtiéndose en una herramienta “todo terreno”, flexible, inteligente y adaptable a la nueva tecnología.

El gran desafío de la suite es que provee crear aplicaciones ocasionalmente conectadas.La nueva versión de GeneXus™, genera aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central. Esto habilita la ejecución de transacciones en escenarios de conectividad con Internet limitada, convirtiendo la Evolution 3 en la solución ideal para creación de aplicaciones para Puntos de Venta, Control y Distribución de Inventario o Cobranzas, entre otras”, afirma Nicolás Jodal, CEO de GeneXus Internacional.

Cabe destacar que el lanzamiento de la nueva suite se transmitió en vivo por Youtube y Livestream a nivel mundial, donde más de 31 países siguieron la transmisión.

Toda la información sobre la innovadora GeneXus X Evolution 3 se encuentra aquí: genexus.com/evolution3

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mitech (37 noticias)
Visitas:
3727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.