Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?

"La Fe"...en Gerenciando Vidas con Enrique López

3
- +
23/11/2022 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Indiscutiblemente…Todo es energía…La Fe supera el miedo de la misma manera que el conocimiento destierra la duda”

Bienvenidos al GRUPO Gerenciando Vidas…Con Enrique López

Queridos Hermanos y Apreciados Amigos…Sé Gerente de Tu Vida

Hoy les voy a Hablar sobre “La Fe”

“Indiscutiblemente…Todo es energía…La Fe supera el miedo de la misma manera Que el conocimiento destierra la duda”

Energía es, desde un Ser y sus pensamientos, sentimientos, acciones y emociones, hasta una cosa u objeto, en cualquiera de sus estados naturales de origen y sus transformaciones, bien sea sólido, líquido o gaseoso con sus respectivos niveles de densidades.

Sobre La Fe, vamos a discernir puntos sobre los cuales nunca habías oído hablar probablemente.

En la ocasión de este tema, es toda una cátedra entre lo académico y no académico, entre el conocimiento y la experiencia a la vez.

Para el desarrollo de éste, voy a emplear expresiones con toques de sentido figurativo, para así facilitar su entendimiento y explicación simultáneamente.

Tratando siempre de explicarte, de forma clara y sencilla que La Fe, es una energía con identidad  definida y adaptable a quien la invoque. La persona que desee usarla, se debe ubicar al nivel de su frecuencia para poder entrar en sintonía con ella. Por ejemplo, hay quienes hablan de La Fe con gran conocimiento, pero pareciera que aún no han entendido su aplicación. La Fe, no es solo una expresión y mucho menos una simple palabra. Para tener Fe, no es suficiente decirlo. Nada que ver. Tener Fe, es actuar-obrar seguro del resultado que se espera. Hay quienes tienen Fe de cómo se tienen que hacer las cosas, pues permítanme decirles, que es todo lo contrario. Para tener Fe, no existe un manual o método especifico como tal, ya que ésta depende de cómo esté estructurada la mente de cada quien.

El que Conoce y Entiende La Fe, nunca duda del resultado, puede sentir duda o confusión de cómo tiene que hacer las cosas, pero nunca dudaría de los resultados esperados. Sobra quienes nos diga siempre: “Ten Fe”, “No Pierdas La Fe” y tantas otras expresiones más. Pero nunca, ninguna persona nos ha hablado de: ¿Qué es la Fe?, ¿Qué significa?, ¿Cómo puedo desarrollarla?, y mucho menos ¿Cómo y cuándo puedo usarla o aplicarla en la vida?

La Fe, es una energía encapsulada, es como un embrión dentro de nosotros, que se va desarrollando de acuerdo al buen alimento y nutrición que le suministremos. Todos saben sobre La Fe y muchos se atreven hablar de ella, e incluso hay quienes niegan su existencia, sin tomar en cuenta que esa actitud también le corresponde a la acción de tener Fe.

Fe, es la acción de creer, tan sencillo como eso. Pero es necesario e importante conocer eso en lo que crees. El asunto en cuestión es, que llegamos a creer que conociendo algo es suficiente, pues no es así. El primer paso es conocer y luego entender, parecen iguales, pero en la práctica no lo son, es por ello que comúnmente surgen muchas confusiones. Por ejemplo: Tú, yo y muchos, conocemos la luz eléctrica y la usamos, pero solo el que la entiende puede explicarla en su proceso. Las personas que conocen y entienden La Fe, son comúnmente como El Sabio. El Sabio, una vez que activa la energía de La Fe, mientras espera que sucedan las cosas, usa ese tiempo disponible en mantenerse ocupado haciendo algo bueno y constructivo tanto para él como para los demás.

Hemos vivido siempre oyendo hablar o conociendo La Fe, pero no entendiéndola, por lo tanto, hemos manejado una Fe errada, escasa, débil, incompleta, desnutrida, mal alimentada o baja de energía. Como esté tu nivel de energía, es con esa misma calidad de energía, la que vas a emplear para activar tu Fe. ¿Ya estas empezando a darte cuenta de ciertas cosas que has experimentado en tu vida? De seguro así es.

El proceso de la activación de La Fe, consta de dos fases o pasos, los cuales son: Conocimiento y Entendimiento. Conocer La Fe es saber para qué sirve y Entender La Fe es saber cómo aplicarla. Ahora, después de estas explicaciones, pudieran surgirte algunas preguntas. Entre ellas una seria: ¿Cuándo y Cómo sabremos que estamos en La Fe?. Si no te has hecho esta pregunta, pues yo te la ofrezco y te invito a que te la hagas. Sabremos que estamos en la frecuencia y sintonía de La Fe, cuando esperamos los resultados con Agradecimiento anticipado, Alegría constante y Amor sin condiciones por Todo y Todos, es decir, con un estado de consciencia de sentido de Paz y Felicidad inexplicable, y todo lo que se esté haciendo está totalmente armonizado.

Una vez que hayas conocido y entendido El Proceso de La Fe, podrás decirte a ti mismo con toda propiedad, confianza y seguro: “Tengo Fe, lo sé porque me siento que lo estoy”.

Hay quienes exploran su Fe en otros, invitándolos a que tengan Fe, para luego observar o espiar como a esa persona le va con La Fe para así ellos no tener que fallar y menos corregir, pero igual les tocará, porque si no se vive la experiencia nunca sabrá corregirse y menos podrá aprender.

En una oportunidad alguien me comentó que para ella “FE” significa: Fuerza Espiritual, no se aún si esto es verdad, pero tiene tanta coherencia, que en lo personal, no puedo negar que me agrada la idea y me fascina como expresión, por lo que mueve internamente en mí.

Aunque "FE" significa literalmente: Confianza, Compromiso y Perseverancia.

Comento una experiencia personal vivida: "En la compañía de mi silencio y de mi Yo Interno, mientras disfrutaba de mi auto observación, sentí un mensaje en mi discernimiento, como si algo en mí me dice: Si te agrada la idea con Alegría, tómala que es buena tanto para ti como para otros".

La Fe, es una energía encapsulada, es como un embrión dentro de nosotros, que se va desarrollando de acuerdo al buen alimento y nutrición que le suministremos

Simplemente espera con Agradecimiento, Alegría y Amor Fraterno y tendrás la oportunidad de verle el rostro a La Fe.

La Fe, ha sido, es y será la columna vertebral de todo lo existente en un eterno presente y aún más allá.

Ahora bien, te explico:

Cuando te digo que debes ser Agradecido con todos y por todo o vivir en un Eterno Agradecimiento, es porque, esta es la mejor y mayor forma de expresar alabanzas al Altísimo, al Santo Dios Padre-Madre Todopoderoso y Creador de todas las cosas, debiendo ser este gesto de origen de lo más íntimo de tu ser. Es decir, puro, claro, sencillo y sincero. sea cual seala formaen que creas en él.

Mantenerte siempre en la medida de lo posible en estado de Alegría y de buen humor contigo mismo y con los demás, por muy pesadas que parezcan o se vean adversas las cosas de acuerdo a lo esperado.

Debes manifestar siempre la experiencia del Amor Incondicional o Fraterno hacia todos y en todo. Esto, también es Fe.

La Fe, no se puede utilizar por necesidad, esto es un mal hábito que la mayoría llegamos a tener, porque es como nos han enseñado y hemos aprendido actuar, de ser así, estamos bloqueando lo anhelado. Es decir, no podemos esperar lo deseado.

La Fe, no es simplemente pedir,

La Fe, no es simplemente buscar,

La Fe, no es simplemente una necesidad,

La Fe, no es simplemente un producto,

La Fe, no es simplemente una palabra,

La Fe, no es simplemente una práctica o ritual,

La Fe, no es simplemente una expresión,

…Sino, más bien es:

La Fe es Conocimiento,

La Fe es Entendimiento,

La Fe es Amor sin Condiciones, Incondicional o Fraterno.

La Fe, en la etapa del Conocimiento, es conocerla para que sirve. Es aquí donde debes considerar algunos aspectos como principios, siendo estos los siguientes:

Conocer El Poder, para empezar,

Conocer La Fuerza para resistir,

Conocer La Voluntad para continuar.

En la etapa del Entendimiento, es para saber cómo aplicarla. Debiendo considerar en la práctica de La Fe, lo siguiente:

Agradecimiento, por todos y a todo, sin excepción alguna,

Alegría, mantener un estado mental de buen ánimo y positivo, sobre todas las cosas,

Amor Fraterno, actuando siempre con respeto, armonía, tolerancia y flexibilidad   contigo mismo, tu entorno y los demás.

Es decir:

Conocer La Fe, para saber para qué sirve,

Entender La Fe, para saber cómo aplicarla

Amor, para practicarla, usarla, enseñarla y compartirla con  Agradecimiento  Alegría y Amor Fraterno.

A La Fe, tienes que atenderla y tratarla con Conocimiento Entendimiento y Amor. Y te aseguro que vivirás la experiencia del Poder ilimitado de la magia de La Fe, cambiando, aprendiendo y transformando toda tu vida, logrando vivir bien, estar en paz y ser feliz con plenitud.

Estimado Lector, este tema como todos los anteriores que te he compartido, son de igual importancia para cualquier cosa que decidas hacer y lograr en la vida. Recuerda que el deseo y la intención son importantes, pero no son suficientes, tienes que prepararte tanto física como mentalmente.

Hasta la Próxima y BUEN PROVECHO PARA EL ALMA

Enrique López…Gerenciando Vidas.

Estimado Lector gracias por tus “Comentarios”.                                                                                                                                                  

Energía es, desde un Ser y sus pensamientos, sentimientos, acciones y emociones, hasta una cosa u objeto, en cualquiera de sus estados naturales de origen y sus respectivas transformaciones

Estos Temas y muchos otros, también están bien orientados en el libro “Sé Gerente de Tu Vida” de mi Autoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique López... Gerenciando Vidas (37 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.