Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saray Calvo escriba una noticia?

Gfi España y ServiceMAX acuerdan impulsar la transformación digital en el sector industrial y de infraestructuras

25/05/2018 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gfi, multinacional de consultoría y servicios IT y ServiceMAX from GE Digital firman este acuerdo dirigido a aportar soluciones innovadoras para los servicios de campo de equipos industriales e infraestructuras. Ambas compañías estarán presentes en IMIC 2018, a partir del 28 de mayo en Bilbao

La transformación digital de los servicios de campo es, sin duda, esencial en las empresas hoy en día. Por ello, la alianza entre Gfi España y ServiceMAX from GE Digital aportará valor, experiencia y conocimiento a aquellas compañías que decidan avanzar en este terreno.

"El mercado de Gestión de Servicios Móviles está creciendo y se está volviendo más estratégico que nunca, debido al panorama competitivo y a la cantidad de beneficios que proporciona: ahorro de costes, mayor productividad de los empleados y mayor satisfacción del cliente. ServiceMAX y Gfi se han asociado para proporcionar un conocimiento y experiencia inigualables en la industria, que ayudarán a las empresas en su proceso de Transformación Digital", comenta Marc Vincent, Vicepresidente de Ventas del Sur de Europa en ServiceMAX.

Carlos Muñoz, Vicepresidente para Iberia y Latam en el Grupo Gfi señala que “con esta alianza, Gfi avanza en su oferta de Industria 4.0, a la que añade su propuesta de valor de Servicios 4.0, lo que permitirá que nuestros clientes consigan optimizar y hacer más eficientes sus operaciones, además de crear otras líneas de negocio que proporcionen nuevas fuentes de ingresos”.

Ambas compañías estarán presentes en IMIC 2018 (Industrial Maintenance Innovation Conference), que tendrá lugar desde el 28 de mayo al 1 de junio en Bilbao. Una feria que presenta las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento industrial, como la gestión de activos e instalaciones y la mejora de la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

En este contexto, Gfi presentará su sistema de mantenimiento predictivo basado en la nube que, aplicando tecnologías como IoT, Big Data y Machine Learning consigue cambiar radicalmente los procesos, permitiendo conocer en tiempo real “qué pasará” en lugar de analizar “qué ha sucedido”.

Más sobre

Por su parte, ServiceMax from GE Digital, es el fabricante líder de soluciones de gestión de servicios de campo, con un software de clase empresarial basado en la nube, que permite transformarlos. Con ServiceMax, la compañía está consiguiendo que las organizaciones superen las expectativas de sus clientes.

La innovación continua de ServiceMAX en productos y servicios, con expertos en servicios de campo, ha ayudado a los clientes a conseguir un crecimiento rentable para sus empresas: mejora de la productividad del 18%, aumento del 13% en los ingresos, aumento del 11% en el NPS y un 19% de disminución en los incidentes de conformidad.

Sobre Gfi

El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 16.000 empleados, presente en 20 países. Tras 48 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 1.132 millones de euros en 2017, así como su cotización en la Bolsa Euronext de París, avalan su posición en el mercado.

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Sobre ServiceMax from GE Digital

ServiceMax es una solución empresarial completa, basada en la nube y móvil, que gestiona el proceso de prestación de servicios. Conectado al Internet Industrial de Cosas y a APM, la plataforma de gestión del servicio de campo ServiceMax permite a los clientes, como los fabricantes de equipos originales y los propietarios/operadores de equipos, aumentar la productividad, mejorar la eficiencia, reducir los riesgos de cumplimiento y seguridad, incrementar los ingresos de servicio y mejorar la experiencia del cliente mediante la modificación del modo en que se preste el servicio. La transformación del servicio de campo es un componente clave de la transformación digital industrial, que permite a los clientes implementar nuevos modelos de negocio que se centran en los resultados de los clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Saray Calvo (7 noticias)
Visitas:
3912
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.