Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extrategia Press Center escriba una noticia?

Las Gift Cards de Betterfly benefician más allá del espacio laboral

25/10/2022 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Gift Cards con propósito aportan un porcentaje de sus ganancias a las causas sociales

 

Las Gift Cards de Betterfly son  el incentivo integral que beneficia más allá del espacio laboral

Las Gift Cards con propósito aportan un porcentaje de sus ganancias a las causas sociales que las empresas seleccionen

 

Ciudad de México, 25 octubre de 2022. Tradicionalmente la entrega de gift cards ha sido un beneficio vinculado a momentos clave de celebración y reconocimiento de las empresas hacia los colaboradores, estos pueden ser: el día de la madre, el padre, el trabajador y por supuesto, las fiestas de fin de año. Gracias a  su practicidad y varios atributos son muy atractivas, por ello, durante los últimos meses han incrementado su demanda.

 

Es en ese contexto, Betterfly, a través de Betterfly Wallet, ofrece la posibilidad de que las organizaciones entreguen a los colaboradores tarjetas de regalos en formato de gift cards digitales personalizables con la novedad de incluirles un propósito social, y de manera paralela, incluyen los siguientes beneficios:

 

  1. Libertad de elección: permite elegir la gift card que necesitan dentro del abanico de opciones que se incluyen en la plataforma dinámica.
  2. Solución logística y almacenamiento: se envían a través de la plataforma solucionando la logística y evita el almacenamiento físico. Asimismo, en caso de pérdida o hurto se pueden bloquear fácilmente.
  3. Propósito: permiten promover una práctica innovadora para sus colaboradores mientras generan un impacto social sin un costo extra ni para la empresa o el colaborador. Esto es, porque aportan un porcentaje a causas sociales por cada tarjeta, convirtiéndolas en gift cards con propósito.

 

Las Gift Cards con propósito de Betterfly Wallet ofrecen a las empresas la posibilidad de reconocer el esfuerzo y compromiso de la gente además de intercambiar su saldo en una gran variedad de servicios y productos dentro de los que destacan: Innovasport, cursos en Crehana, plataforma de streaming, de audio, tiendas de videojuegos de las marcas principales, librerías, entre otros participantes que se suman a las causas y que robustecen el catálogo de beneficios.

Las Gift Cards de Betterfly involucran a más gente en acciones sociales que generan cambios e impactan desde hoy en un mejor mañana

 

“Si algo nos han enseñado e impulsado las nuevas generaciones, es el gran aporte que trae fortalecer las relaciones colaborador-empresa junto a desarrollar ofertas de valor cada vez más personalizadas al momento de vida de cada quien. Por eso diseñamos unas tarjetas de regalo que den la oportunidad de atender las expectativas, necesidades e intereses de cada una de las personas que nos acompañan en hacer realidad el propósito y los objetivos de negocio, año tras año”, dijo Matías Zulueta, Director de Betterfly Wallet.

 

Las Gift Cards son ideales para eventos especiales como: aniversarios, conmemoración de antigüedad, efemérides; premiar acciones internas de cultura o reconocer los objetivos alcanzados; como también aprovecharlas como regalo para fechas especiales, vacaciones, inicio del año escolar o fiestas de fin de año.

 

“Las Gift Cards de Betterfly son el incentivo integral que beneficia más allá del espacio laboral al acompañar a las organizaciones para generar bien común, les facilita logísticamente sus sistemas de compensaciones y les ayuda a estar presentes en momentos clave. Y no sólo eso, gracias a su propósito, nos permite involucrar a más  gente en acciones sociales que generan cambios e impactan desde hoy en un mejor mañana”, concluyó Zulueta.

 

Es así como Betterfly, la plataforma de salud y bienestar recompensa los hábitos saludables con donaciones sociales y de manera paralela, fomenta un espacio de crecimiento, comunicación y compensación directa en los lugares de trabajo. 

Las Gift Cards de Betterfly acompañan a las organizaciones para generar bien común, facilitan sus sistemas de compensaciones y ayudan a estar en momentos clave

 

####

Sobre Betterfly (betterfly.com)

 

  • Nace en 2018 como una aplicación que transformaba hábitos saludables en donaciones de alimento para combatir la desnutrición en el mundo.
  • En 2020 cambia su nombre a Betterfly y desarrolla la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales.
  • Betterfly busca impactar la vida de cien millones de personas al 2025 a través de la democratización del bienestar y el impacto social, ofreciendo un producto de valor accesible y un seguro que no requiere de chequeos médicos ni está condicionado por preexistencias.
  • En junio de 2021 la startup chilena se convirtió en la Insurtech latinoamericana con mayor valorización, después de que su ronda de inversión en serie B alcanzara los 60 millones de dólares. En ella participaron fondos como SoftBank, QED Investors, DST Partners, Valor Capital y Endeavor Catalyst.
  • En septiembre de 2021, como parte de su ingreso al mercado brasilero, anuncia su alianza con Icatu, la aseguradora independiente más grande de ese país. 
  • En diciembre anuncia su alianza con Chubb, la principal compañía aseguradora abierta en bolsa del mundo, para operaciones en 5 países de Latinoamérica.
  • En febrero de 2022, Betterfly se convierte en el primer unicornio social de Latinoamérica tras alcanzar una valorización de mil millones de dólares en su ronda de inversión Serie C, la que recaudó 125 millones de dólares y en la que participaron fondos como Glade Brook Capital, Greycroft y Lightrock, además QED Investors y DST Partners que nuevamente invirtieron en la compañía.
  • Betterfly está constituida como una Public Benefit Company estadounidense, un tipo de sociedad en la que el propósito y el beneficio social es tan importante como la generación de utilidades. También es una Empresa B certificada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Extrategia Press Center (9 noticias)
Visitas:
7689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.