Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

GIGABYTE con su línea de portátiles gaming AORUS apuesta por los esports

04/06/2020 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GIGABYTE, el fabricante líder de ordenadores portátiles, en su apuesta por los esports y gracias al acuerdo de colaboración estratégica con G2 Esports, el equipo fundado en 2014 por Ocelote, ha presentado el nuevo AORUS 15G

La compañía ya se asoció con el equipo el pasado mes de noviembre de 2019, a través del lanzamiento de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition. En este sentido, y con la aportación de G2 Esports sobre las características específicas, funciones y diseño necesarias para jugar como un profesional, AORUS 15G es un portátil creado para satisfacer las demandas de todo tipo de jugadores y que ofrece configuraciones personalizadas para ajustarse a cada necesidad.

G2 Esports es uno de los equipos más notables en la escena, líderes a nivel global que buscan la excelencia continua en su estilo de juego para superar a la competencia. GIGABYTE comparte estos mismos valores a través de su gama AORUS, buscando constantemente la excelencia y el impulso de la innovación continua. Gracias a las aportaciones de G2 Esports, AORUS 15G ofrece el mejor rendimiento en su clase: está disponible con los últimos procesadores Intel® 10 Gen y gráficas NVIDIA® RTX 2080 SUPER™, además de una pantalla a 240Hz para dominar cualquier partida. Y eso no es todo: su teclado mecánico permite una respuesta un 20% más rápida en comparación con un teclado normal, además de ser un 51% más ligero y delgado que el resto de teclados mecánicos.

Más sobre

“Nos inspiramos en las líneas aerodinámicas de los superdeportivos para diseñar AORUS 15G. Pensamos el chasis AORUS 15G con unas líneas más sencillas, pero que pudiese rendir con cualquier tarea, por complicada que fuera. Los detalles en cada curva y el equilibrio proporcional de cada componente están mejorando continuamente. No es un diseño descuidado”, explica desde el departamento de diseño de productos para movilidad de GIGABYTE. “Creamos AORUS 15G con un verdadero espíritu artesano y con el objetivo de que pueda liderar la tendencia “ultradelgada y liviana”. Cada característica de AORUS 15G es sobresaliente, dentro de un diseño elegante y muy atractivo”.

 

En este sentido, Jacobo Ramos, jefe de operaciones de TI y Hardare en G2 Esports, explica como las características de AORUS 15G pueden ayudar a mejorar la experiencia de los jugadores profesionales: “Nuestros jugadores asisten a eventos y viajan durante más del 60% de su tiempo. Tener un portátil que pueda ofrecer el mismo rendimiento que un PC para entrenar sobre la marcha es de suma importancia para nosotros, además de que sea lo suficientemente ligero como para que no pese en las mochilas. AORUS 15G se encuentra en ese punto óptimo de rendimiento y comodidad, y nuestros jugadores se sienten realmente cómodos con el producto. Combina artesanía fina, una tasa de refresco de pantalla de 240Hz e interruptores mecánicos comparables con un teclado normal. Estas características, junto con los últimos chips de Intel y NVIDIA, era todo lo que podíamos pedir. Es el portátil que todos estábamos esperando”.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (517 noticias)
Visitas:
588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.