¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?
Carlos Sastre ha reconocido tras la disputa de la décimo séptima etapa que sus principales rivales ...
Carlos Sastre ha reconocido tras la disputa de la décimo séptima etapa que sus principales rivales han estado mejor en el último tramo de la etapa, aunque dice que no se ha encontrado mal.
Así ha radiografiado la etapa el campeón del Tour: "Ha sido una etapa espectacular, corta, rápida y explosiva, con la subida final al Blockhaus. Tengo que dar las gracias a todo mi equipo, que ha hecho un sensacional trabajo, ayudándome a hacer la carrera lo más dura posible en mi beneficio, pero mis rivales en carrera han sido más fuertes que yo y han conseguido sacar una ventaja importante de cara a la general de este Giro de Italia".
Aunque reconoce que, pese a caerse del podio, no ha perdido demasiado tiempo: "No me he encontrado mal, simplemente que ellos han sido mejores que yo. He intentado romper la carrera abajo del puerto y quizá haya pagado en exceso ese comienzo tan explosivo. Pero bueno, he podido mantener el pulso con ellos, no he perdido demasiado tiempo y eso ha sido importante para mí de cara a mantener una de las opciones, aunque en estos momentos lo vea francamente difícil".
Por último, señala que aún le queda ilusión para seguir peleando: "Seguimos en este Giro, queda la etapa con final e el Vesubio, y ahora sólo pienso en descansar, recuperar y afrontar lo que me queda con ilusión y las mismas ganas que tenía antes del día de descanso".
Prensa Carlos Sastre / Eurosport