Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Gobierno árabe hackeó el teléfono del CEO de Amazon

04/04/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jeff Bezos asegura que el móvil fue comprometido como represalia a la cobertura de un asesinato

Un investigador asegura que Arabia Saudita hackeó el smartphone del fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, reportan expertos del curso de ethical hacking del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS). El investigador, Gavin de Becker, fue contratado por Bezos para determinar cómo el medio sensacionalista llamado National Enquirer había conseguido acceso a sus mensajes privados.

Acorde al investigador, el hackeo contra Bezos está vinculado con el asesinato de Jamal Khashoggi, escritor saudí, y con la cobertura del incidente realizada por The Washington Post. Hasta el momento, Arabia Saudita aún no ha realizado ninguna declaración oficial sobre lo que sostiene el señor de Becker.

Cabe destacar que Jeff Bezos es el actual propietario de The Washington Post. Acorde a los reportes recolectados por los expertos del curso de ethical hacking, la investigación de Gavin de Becker ya ha sido entregada a las autoridades de Estados Unidos.

“Después de una investigación exhaustiva podemos concluir, con un alto nivel de certeza, que Arabia Saudita consiguió acceso al teléfono del Sr. Bezos y accedió a información confidencial”, menciona de Becker a través del sitio web... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/arabia-saudita-hackeo-el-telefono-de-jeff-bezos-ceo-de-amazon/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (945 noticias)
Visitas:
2591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.