Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Un gol de Dávila en minuto 93 asciende al Córdoba a Primera tras 42 años

23/06/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un gol del centrocampista mexicano Ulises Dávila en el minuto 93 dio el ascenso al Córdoba a la Primera División tras 42 años el domingo, después del empate 1-1 que logró su equipo ante Las Palmas en Gran Canaria.

Después del 0-0 del jueves pasado en El Arcángel, en el partido de ida de la serie para definir el último ascenso a la Liga de las Estrellas, Las Palmas llevaba la ventaja de la localía e incluso la de un empate sin tantos para subir de categoría, sin necesidad de pasar por la prórroga y los penaltis llegado el caso.

Todo parecía ideal para desatar la fiesta grande en la isla, cuando Las Palmas se puso en ventaja con un tanto de Apoño en el minuto 47.

Los locales pudieron liquidar el pleito en varias jugadas en las que les faltó puntería. Cuando el público canario estaba a punto de invadir el campo para festejarlo, apareció el mexicano Ulises Dávila para empujar el balón al fondo de la red del portero argentino Mariano Barbosa y decretar el ascenso del Córdoba a Primera 42 años después de su última campaña en la máxima categoría.

El 1-1 que gritó Dávila, gran héroe de 23 años del Córdoba, fue un puñal para Las Palmas y la salvación para el Córdoba, que sacó provecho de su gol anotado de visitante. Fue un final para el infarto que terminó con incidentes en las tribunas entre los hinchas de Las Palmas y la policía.

De esta forma, el Córdoba, ganador de la liguilla de repesca por la tercera plaza a Primera División, se suma al Eibar y al Deportivo de La Coruña, los otros equipos que ya habían sellado sus boletos a Primera al quedar en los dos primeros lugares de la tabla de la Liga Adelante de la segunda división.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2295
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.