Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Gorrión Rojo Crítica en un plis. La espía que llegó del frío

18/03/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezamos una nueva forma de hacer nuestras críticas que será usada en más de una ocasión. Lo vamos a resumir todo en sinopsis, lo mejor y peor en detalles de la película, para terminar en una especie de resumen. Esperemos que os guste.

Sinopsis : Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión", una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países. Filmaffinity .

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O'Neill, Sergej Onopko, Sergei Polunin, Kristof Konrad, Simon Szabó, Ciarán Hinds, Thekla Reuten, Joel de la Fuente, Sakina Jaffrey, Douglas Hodge.

Dirección: Francis Lawrence ("Constantine", "Soy Leyenda", "Juegos del hambre: Sinsajo I/II")

Caliente: Sin lugar a dudas la actuación de la Lawrence es lo mejor del film, secundada de manera más que correcta por Joel edgerton, y en menor medida Charlotte Rampling, o Jeremy Irons. La ambientación del film es correcta, a destacar la frialdad de la escuela de espías rusa, la acción aunque breve es cruda y realista, para terminar por valorar positivamente los cambios de giro de la trama.

Frío: La duración del film es quizás lo que menos me gustó (le sobran unos 15-20 minutos), conjuntamente con el tema del metraje que sale en los trailers que hace que la gente crea que va a ver un film estilo "Atómica", para ser en realidad muy diferente.

Resumen: Nos encontramos ante un film correcto de espionaje al estilo clásico, con buenas interpretaciones, que puede gustar a los fans de Jennifer Lawrence dado que podrán apreciar su talento para variar de registro en sus películas. Aquí de espía como en otras puede hacer de líder de revolución distópica, de mujer emprendedora, o de anti heroina de comic. Recomendada para quien quiera ver un film de pulso lento pero interesante.

Nota Gorrión Rojo: 6 sobre 10


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.