¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Levantarse y descubrir que la puerta de tu garaje está abollada no es plato de buen gusto. Puede tratarse de vandalismo, un accidente o un temporal, pero es difícil de pensar que se trate de la embestida de un animal.
Eso es lo que le sucedió a un hombre que se quedó sorprendido con lo que grabó la cámara de vigilancia de su jardín: una manada de ciervos chocando contra la puerta de su garaje.
En el vídeo, se puede ver a este grupo de animales llegando desde el bosque que hay al otro lado de la calle, pero cruzan la carretera tan rápido que parece que se pasan de frenada y, algunos de ellos, terminan embistiendo la puerta del garaje.
Quizá Puede ser que el sol que les daba de frente los cegara y provocara que no vieran a simple vista la pared de la casa. De hecho, tampoco parecen ver correctamente a sus otros compañeros de manada, pues algunos de ellos se chocan al frente al garaje. Pero, afortunadamente, parece que a ninguno le pasó nada tras chocar, pues reanudaron la marcha sin problemas.