Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Guardia Civil no halla restos de María Piedad bajo la loseta del supermercado

22/03/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

La búsqueda de restos orgánicos en el interior del supermercado de Boadilla del Monte donde trabajaba la desaparecida María Piedad García concluyó en la madrugada del pasado domingo y dio resultados negativos, según han indicado fuentes del Instituto Armado este jueves.

Con ello, se ha dado cumplimiento al requerimiento del Juzgado Número 5 de Móstoles, que emitió un auto a la Guardia Civil en el que se ordenaba la búsqueda de pruebas en el supermercado de la cadena Mercadona en el que trabajaba la desaparecida, con el mandato de levantar varias baldosas del suelo de este establecimiento para comprobar si había restos mortales.

La Guardia Civil y la Unidad investigadora se encargó de coordinar la recogida de pruebas, a pesar de que a principios de marzo, el jefe de la Policía Judicial e Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Julio César Martín, afirmó que no tenían esperanza de que el levantamiento y la inspección del supermercado pudieran dar luz sobre la desaparición de la mujer.

La mujer, de 31 años y vecina de Boadilla del Monte (Madrid), fue vista por última vez la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en una cena de empresa. Al finalizar, su expareja, que trabajaba en el mismo supermercado, se ofreció a acompañarla a casa. Días después de su desaparición, el hombre se ahorcó en una torre de alta tensión en San Lorenzo de El Escorial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1317
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.