Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique López... Gerenciando Vidas escriba una noticia?

“Hacer aquello que Amo y Amar aquello que Hago” … ¿Cómo, Por qué y Para qué?

7
- +
16/03/2023 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder Hacer aquello que Amas y Amar aquello que haces, debes empezar por transformar tu experiencia de vida, desde hoy mismo en la medida de lo posible. Más que una determinación, debe ser una disposición, o sea, estar dispuesto y disponible, porque solo el deseo no será suficiente

Bienvenidos al GRUPO Gerenciando Vidas…Con Enrique López

Queridos Hermanos y Apreciados Amigos…Sé Gerente de Tu Vida

Hoy les voy a comentar sobre “Hacer aquello que Amo y Amar aquello que Hago” … ¿Cómo, Por qué y Para qué?

Sin temor a equivocarme, quiero expresar que para poder Hacer aquello que Amas y Amar aquello que haces, debes empezar por transformar tu experiencia de vida, desde hoy mismo, es decir, desde este mismo instante en la medida de lo posible. Más que una determinación, debe ser una disposición, o sea, estar dispuesto y disponible, porque solo el deseo no será suficiente.

Cuando hacemos lo que amamos, logramos sentir el bienestar que deseamos y por ende, también empezamos a amar todo aquello que hagamos.

Hay que tener en cuenta que cada día es y será siempre lo más valioso y significativo de la vida, ya que en la medida y la forma como experimentamos ese día a día, es la manera más clara de reconocer nuestra calidad de vida. Si nos encontramos ejerciendo labores que no nos resultan gratificantes y éstas solo sirven de apoyo para cubrir los compromisos socio económicos, entonces está bien claro que solo estamos trabajando para cumplir con la demanda de necesidades externas u obligaciones económicas. Una vez que decides asumir trabajos para honrar los compromisos económicos realizando labores las cuales no son de tu total agrado, te encontrarás en un clima de pensamientos sobre lo mucho que esa actividad te desagrada. Sumado a esto, es conveniente recordar que un tercio de nuestra vida la dedicamos a pensamientos de índole negativos. Partiendo, donde se encuentre nuestra atención en eso nos convertimos, entonces estarás expuesto a que las energías negativas enfermas inunden tu vida. Mantén presente que –Iguales se atraen- por ende, tus entornos todos se encontrarán rodeados de todo aquello que te disgusta.

Ahora toma conciencia de lo que voy a comentar seguidamente; cuando una persona se encuentra experimentando durante su vida diaria una labor por la cual no siente amor, es porque ésta tiene su origen en la escasez.

La desmotivación y la ausencia de estímulos positivos, es muy común percibirlos en las personas, que pasan gran parte de su vida haciendo cosas de las cuales no sienten ningún tipo de agrado ¿Por qué pasa esto? Probablemente porque tienen creencias fijadas más hacia la escasez, en vez de fijar su atención en la abundancia con confianza y seguridad. Esto se debe a que tienen bien marcado el hábito de la escasez, ya que se mantienen justificando él porque hacen lo que hacen, aunque no les guste, notándoles en su modo de hablar expresiones tales como: “No tengo lo suficiente…, Se me hace difícil conseguir…, Tengo que seguir haciendo lo mismo…” y tantas otras. Al analizar estas expresiones, se evidencia que en todas ellas existe el factor común de la “escasez”, justificado por el motivo de la imperiosa necesidad para poder sobre vivir.

Sin embargo, si tú eres de las personas que ya se han podido dar cuenta y comprendido que se nos cumple es no tanto el deseo, sino en lo que más pensamos, es decir en lo que más prestamos atención, entonces es hora de darnos cuenta que tenemos que tomar acciones para corregir, aprendiendo de lo ya vivido y experimentado en la propia piel, debido a que hay que dejar de hacer aquello que aborrecemos.

La reflexión al respecto, viene siendo la relación que debe existir entre lo que amo y lo que hago, que no es más que la autenticidad e identidad de sí mismo entre lo interno y externo de lo que somos y hacemos.

Para poder superar esta situación, es imperioso que estés dispuesto y disponible para realizar todo lo que corresponda y sea necesario para dar inicio a Hacer lo que Amas y Amar lo que Haces.

Cuando asumimos hacer eso que nos gusta, es ser conscientes de los riesgos que ello supone y aun así decidimos realizarlo.

Te invito a que juntos podamos hacer uso de la capacidad reflexiva que tenemos todos los seres Humanos, respecto a lo siguiente: Ningún ser en condición humana, puede sentirse satisfecho mientras ignore la existencia de una relación interna que lo mantiene vinculado con su propia autenticidad. Dicha autenticidad se presenta y es reconocida una vez aceptada las necesidades internas y externas de nosotros como seres. Si una persona llegara a sentir que detesta o muestra una actitud de indiferencia hacia la actividad o trabajo que realiza, esto quiere decir claramente que su día a día es una farsa, por comportarse tan diferente en lo que es en esencia. Este tipo de comportamiento mental y físico (actitudes) solo puede generar círculos viciosos, de los que no son nada fácil salir, siendo la única manera estar totalmente dispuesto y disponible a realizar todo lo que corresponda y sea necesario, para así iniciar los cambios y lograr la transformación para poder tomar la decisión de empezar en Hacer aquello que Ama y Amar aquello que Haces. Si por razones de fuerza mayor, corresponde realizar trabajos que no son de nuestro agrado, es muy conveniente empezar armonizar el clima o ambiente donde nos desenvolvemos, mientras nos preparamos para iniciar hacer lo que en verdad queremos porque nos agrada. En una oportunidad leí algo que atrapó toda mi atención desde la reflexión a la cual estaba siendo invitado y sin darme cuenta estaba aceptando dicha invitación, siendo esta “Si un hombre ama el esfuerzo de su trabajo aparte del éxito y la fama, es que ha sido llamado por los dioses”. Ahora voy a exponer una de tantas interpretaciones que hice, la cual es la siguiente: yo entendí que mientras una persona valore altamente todo su tiempo, esfuerzo, empeño, dedicación a lo que le corresponda hacer porque está comprometida, desprendida del deseo de alcanzar el éxito y la fama, la vida misma la recompensará con todos los beneficios en abundancia y prosperidad, porque el éxito y la fama solo serán añadiduras en virtud del agradecimiento, respeto y amor que esa persona siente por sí misma y por la vida.

Cuando sientas que algo muy bueno, bonito y positivo está llegando a tu vida es sencillamente porque te lo mereces y es tu recompensa. Esto debes creerlo

Es hora de asumir que hay que estar dispuesto y disponible, que para lograr cambios y transformaciones hay que revisar muy bien la manera en que estamos pensando, para poder identificar todos los pensamientos de mayor relevancia y modificar lo que sea necesario para poder enfocarse en lo que en verdad desea. Toda actividad que deseemos hacer, trae consigo todos los recursos necesarios para lograr desarrollarla excelentemente, aunque te cueste o te resistas creerlo.

Es importantísimo ser conscientes, que somos las personas las que manifestamos características desmotivadoras, más no la actividad o trabajo que nos toque desempeñar. La cuestión es decidirse en vivir la vida en frecuencias, notas y tonos positivos, buenos y bonitos, y simultáneamente alejarse en lo posible de lo que sea negativo, enfermo y tóxico. Si estas en contra de algo, pues te haces parte de ese algo. Como ejemplo referencial te presento lo siguiente: Si eres un activista de la Paz, no es conveniente que realices actividades en contra de la violencia, ¿por qué? Porque te estas involucrando y perdiendo el enfoque en tu objetivo. En cambio, cuando realizas actividades en pro de la Paz estas fortaleciendo lo que deseas. Y si esto en esencia o de fondo lo aplicas a cualquier otro escenario, de seguro ya sabrás los resultados.

Todo absolutamente todo por lo que te encuentres en contra de seguro te afectará negativamente. En cambio por todo lo que te encuentres a favor te beneficiará. A lo que me estoy refiriendo entre líneas, es que en vez de atacar el problema, haz propuestas de posibles soluciones. Es decir, hay que atender la causa, más no al efecto.

Cuando empieces a sentir agradecimiento, alegría y amor por lo que haces, te darás cuenta que es muy poco el esfuerzo que se necesita para realizar el trabajo. Tan pronto te encuentres dispuesto y disponible para conocer, entender y aplicar El Principio-Ley del Amor en todos los escenarios donde te encuentres a diario, percibirás la gran realidad que la abundancia y prosperidad siempre han estado presente en toda tu vida esperando por ti.

Con todo lo antes expuesto, te comparto las siguientes ideas para que las adaptes según tu personalidad. Primero: Nunca luches contra la corriente, eso es perder tiempo, esfuerzo y por ende dinero. Segundo: Practica el Agradecimiento, la Alegría y el Amor Fraterno sobre todas las cosas y a pesar de… Tercero: Reflexiona diariamente todo lo que piensas y cómo lo piensas, es decir cómo estas utilizando tu mente. Cuarto: Reflexiona y revisa la forma cómo te estas relacionando con los demás, esta conducta o comportamiento interno, favorece grandemente tu proceso de desarrollo evolutivo así como también a los de tu entorno. Quinto: Asume el compromiso de Hacer lo que Amas y Amar lo que Haces, y recuerda siempre que con conocimiento, entendimiento y armonía serás lo que decidas ser. Sexto: Cuando sientas que algo muy bueno, bonito y positivo está llegando a tu vida es sencillamente porque te lo mereces y es tu recompensa. Esto debes creerlo. Séptimo: Practica la Generosidad, sin caer en excesos ni en los extremos. Octavo: conviértete en un ser positivo, aprópiate de ese hábito. Aprovecha los espacios necesarios para colocar afirmaciones positivas, buenas y bonitas.

La Abundancia y la Prosperidad son Principios Universales. Es lamentable que un gran número de personas no lo hayan podido experimentar, porque no han sabido interpretarlo debidamente.    

 Ahora decida usted mismo cómo quiere vivir el resto de su vida.

Es oportuna la ocasión para hacerte una cordial invitación para que me sigas en IG: @segerentedetuvida donde estoy preparando una extraordinaria Master Class sobre el tema “Anatomía de un Profesional Exitoso”

Hasta la Próxima y BUEN PROVECHO PARA EL ALMA. Enrique López…Gerenciando Vidas.

Estimado Lector gracias por tus “Visitas y Comentarios”.

Estos Temas y muchos otros, también están bien orientados en el libro “Sé Gerente de Tu Vida” de mi Autoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique López... Gerenciando Vidas (47 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.