¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globores escriba una noticia?
Cuando decimos fiesta de pijamas aterradora, puedes pensar que es Halloween . Pero toda la diversión de una noche aterradora no se ha guardado solo para el día de Todos los Santos. Los elementos necesarios para una divertida fiesta de pijamas escalofriante pueden suceder siempre que lo desee
Establece la escena
La diversión de una noche oscura comienza antes de que llegue nadie.Establecer la escena significa hacer de tu antigua y hogareña casa un mundo espeluznante donde criaturas espantosas podrían acechar en cada esquina. Las decoraciones de Halloween generalmente tienen los mismos temas: linternas, brujas, murciélagos de plástico, etc. Salir de almacenamiento puede ser muy divertido, pero también te limita un poco.
Escape the room es una actividad divertida que está creciendo en popularidad. Consta de estar encerrado en una habitación con un grupo de personas (mínimo de 2) y resolver pistas para poder escapar. Estos son a menudo acertijos, así como juegos de lógica y rompecabezas. Si querías incorporar un escape al juego de sala en tu pijamada de miedo, eso es genial. Pero aquí vamos a usarlos como inspiración para la decoración:
Aquí os vamos a dejar un breve video donde dan una buena explicación de como puede ser este tipo de juego para tener algo mas de idea
Dulces de miedo
Como en cualquier fiesta de pijamas, vas a necesitar algo para comer. No quieres una fiesta de toda la noche con comidahorrible . Quieres una fiesta de toda la noche con comida terrorífica. Aquí hay algunas ideas divertidas de tratamiento espeluznante:
Cake pops, trufas, galletas y otros dulces son geniales porque puedes decorarlos con glaseado de color rojo, glaseado de color verde o glaseado de color negro. Darles forma de cráneos, garras de monstruo o cualquier cosa que se te ocurra.