¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Si tu intención es enamorar a un hombre o a una mujer, un hechizo con fotografía es el más indicado para ti.
Esto se debe a que toda la energía del ritual estará enfocada en la persona de la fotografía y hace que el hechizo sea mucho más directo que cualquier otro conjuro para enamorar.
Aprende cómo hacer brujería con una foto, realizando los siguientes amarres con fotos.
Amarres de amor con fotosA continuación te compartiré tres amarres con fotos diferentes para que puedas poner en práctica el que más te guste. Pon en práctica estos hechizos de amor con fotos y aprende cómo amarrar a un hombre con foto.
Brujería con fotoPara realizar el primero de los hechizos con fotos, necesitarás es la fotografía de la persona a la que quieres enamorar, lápiz, una vela roja o rosa, un poco de incienso de jazmín y seguir los procedimientos.
Bastará con que una sola vez esa persona esté cerca de la fotografía (sin verla por su puesto) para que comience a surtir efecto el ritual.
Magia para enamorarEn este caso, además de la fotografía de tu amor, necesitarás un plato, tu perfume favorito y una vela de color rojo.
Luego de algunos días, comenzaras a sentir las primeras señales de interés por parte de tu amado. Una vez que las hayas notado, debes repetir nuevamente todo el ritual.
Conjuros para enamorarSi estos hechizos te han gustado y quieres conocer más amarres y conjuros para enamorar, te recomiendo que realices los siguientes tres: