Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Hechos que muestran que un hombre te quiere de verdad

22/01/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cuáles son los gestos que muestran que un hombre quiere de un modo incondicional a una mujer

Existen acciones que muestran que un hombre te quiere de un modo incondicional. ¿Qué hechos reflejan el amor que un hombre siente por su pareja?

1. Es un hombre que te hace un espacio en su vida sin que tú tengas que luchar por ello. Es decir, la historia fluye de un modo natural gracias al amor correspondido. Formas parte de su vida y ambos os sentís bien con esa unión. Por ejemplo, te presenta a su familia y a sus amigos porque quiere que también conozcas a su círculo social más cercano.  

2. Es una persona que se preocupa por ti, intenta hacer que su compañía sume valores positivos a tu vida. Es decir, te cuida al igual que tú le cuidas a él.

3. Desde el punto de vista de la comunicación corporal, el lenguaje del cuerpo también muestra el amor. De este modo, un hombre enamorado busca con frecuencia el contacto visual en la conversación. Te mira a los ojos con mucha frecuencia, un gesto que transmite sinceridad y honestidad.

4. Un hombre que ama a una mujer es aquel que no solo concreta planes de pareja a corto plazo sino que también, establece planes de futuro. Se siente cómodo hablando de un mañana en común. Evidentemente, una persona no alcanza este estado de convencimiento hasta que ya ha tenido un tiempo de noviazgo para conocer bien a la otra persona. En los primeros meses de relación, no tiene sentido hacer promesas de futuro ante un presente que no es sólido. Ligar es un primer paso en el amor ante un futuro imprevisible. 

5. Sabes que puedes contar con él si le necesitas. Es un punto de apoyo importante para ti, además de ser tu pareja, sientes que también es un gran amigo para ti. Una persona con la que puedes hablar de cuáles son tus preocupaciones e inquietudes. Su presencia te resulta agradable incluso cuando compartís silencios en común. Un síntoma de confianza entre dos personas es que pueden estar en silencio y aún así, estar compartiendo una complificidad profunda (el silencio también comunica). Si sois amigos, además de pareja, entonces, el amor también fluye mejor. 

6. Existe respeto, una actitud generosa, cariño desinteresado y fidelidad. Es una persona sincera (la mentira destruye las raíces del amor). 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2505
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.