Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hikvision y DahuaTech entran en la lista negra del gobierno de E.U

29/05/2019 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fabricantes de cámaras de vigilancia han sido vetados por la administración de Donald Trump

Después de la decisión del gobierno de E.U. respecto a la tecnología desarrollada por fabricantes chinos, múltiples inversores de Hangzhou Hikvision Digital Technology y Zhejian Dahua Technology (los dos fabricantes de cámaras de vigilancia más grandes del mundo) decidieron deshacerse de las acciones de la compañía pues, acorde a los especialistas en ciberseguridad, temen que el impacto de esta decisión se extienda al resto de sus negocios.

El recientemente publicado proyecto de Ley de Autorización de Defensa Nacional establece que las agencias gubernamentales del gobierno de E.U. tienen prohibido comprar equipos de vigilancia fabricados por algunas compañías en China; se espera que el presidente Trump firme el proyecto de ley en los próximos días.

Acorde a especialistas en ciberseguridad, Hikvision es una compañía controlada por el gobierno chino que ha suministrado equipos de vigilancia a las Fuerzas Armadas de E.U. para monitorear distintas bases militares, además de trabajar para los cuerpos policiales de algunas ciudades como Memphis. La compañía acababa de anunciar ganancias netas de alrededor de 600 millones de dólares en el primer semestre del año. 

Sin embargo, después de concocerse la decisión de E.U... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/hikvision-y-dahuatech-los-fabricantes-de-camaras-de-vigilancia-mas-grandes-del-mundo-han-sido-prohibidos-por-e-u/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
5691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.