Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los hinchas del Real Madrid se echan a las calles tras la victoria en la Copa

16/04/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Madrid se echó a la calle la noche del miércoles al jueves para celebrar la Copa del Rey obtenida por el Real Madrid en una emocionante final ante el eterno rival, el FC Barcelona.

Los aficionados del equipo merengue se empezaron a congregar tras el pitido final en la céntrica plaza de Cibeles, justo delante del ayuntamiento de la capital española, donde se proyectaban unos balones de fútbol diseñados con láser y los altavoces hacían retumbar el clásico cántico de "campeones".

Los primeros aplausos de la noche estallaron cuando la pantalla gigante instalada en la plaza mostraba al rey Juan Carlos ofrecerle el trofeo al capitán del equipo, el portero Iker Casillas.

Será hacia esta plaza, el lugar histórico de las celebraciones del Madrid, donde se dirigirá la plantilla merengue al volver de la final disputada en Valencia, donde el galés Gareth Bale marcó el gol de la victoria (2-1) a solo cinco minutos del final, hundiendo aun más al eterno rival, el Barça, en caída libre en las últimas semanas.

"Ganar la Copa ya es fantástico, ganar contra el Barcelona todavía más. Vamos a hacer la fiesta toda la noche", celebraba Ezequiel Muñoz, un estudiante de 20 años con la camiseta del central Sergio Ramos que acudió a Cibeles con una decena de amigos.

Juan Moreno, un bombero de 61 años originario de Venezuela, hincha del Real Madrid de toda la vida, agitaba una enorme bandera con el escudo de su equipo.

"No tuve duda de que iban ganar porque la defensa del Madrid estaba muy cerrada y el contraataque lo tenían muy bien estudiado", aseguraba.

Desde grupos de jóvenes hasta familias acompañadas de sus hijos cantando "la Copa ya está aquí", miles de aficionados saltaban de alegría en la céntrica plaza, esperando la llegada de sus héroes en un autobús directamente desde el aeropuerto madrileño.

Una escena similar ya se produjo hace 3 años, cuando la plaza de Cibeles acogió también a los jugadores del Real Madrid, que también en Valencia vencieron en la final de la Copa del Rey al Barça por 1-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3374
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.