¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsyto escriba una noticia?
Dos hombres murieron esta mañana en incidentes relacionados en Mayagüez y Añasco, informó la Policía
Dos hombres murieron esta mañana en incidentes relacionados en Mayagüez y Añasco, informó la Policía.
El agente Ramón Soto Rodríguez, oficial de prensa de la Región de Mayagüez, relató que a eso de las 7:00 a.m. un hombre a bordo de una guagua Nissan Rouge roja baleó en el rostro y el cuello a Rafael Torres Quijano, de 42 años, cuando éste se disponía a abordar su camión frente a Erick Bakery, en la Sultana del Oeste.
Torres Quijano fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde murió.
Tras ese primer incidente, agentes de las regiones policiacas de Mayagüez y Aguadilla iniciaron una búsqueda de la guagua que se sospecha estuvo relacionada en el atentado contra Torres Quijano.
A eso de las 8:00 a.m., en la jusirdicción de Añasco de la PR-2, los policías interceptaron una guagua con las mismas descripciones.
“Cuando los agentes se disponían a poner bajo arresto al conductor de dicho vehículo, se formó un intercambio de disparos entre el individuo y la Policía, en el que resultó muerto el conductor”, expresó el agente Soto Rodríguez.
El conductor de la Nissan Rouge fue identificado por la Uniformada como Heriberto Marcial Hernández, de 44 años.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y del Negociado de Investigaciones Especiales del Departamento d eJusticia se hicieron cargo de la pesquisa.
En la escena, precisó Soto Rodríguez, se ocupó un arma de fuego, cuyo calibre no se especificó. No se informó de agentes heridos