Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hosteltactil escriba una noticia?

Hosteltáctil presenta su nueva Imagen Corporativa

17/11/2014 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado martes 28 de octubre el Software de Gestión para Hostelería Hosteltáctil presentó su nueva imagen corporativa

Modernidad, innovación, tecnología, calidad, experiencia y especialización en el sector hostelero, son premisas que el Software de Gestión “Hosteltáctil” ha llevado como estandarte desde el primer momento que salió al mercado.

Para ser fiel a todas estas cualidades y con el objetivo de mejorar su posicionamiento y generar una identidad sólida y acorde con la calidad y expectativas que está cubriendo Hosteltáctil en la actualidad, la empresa Electronic Dreams S.L.U, fabricante de este producto, inició en el mes de mayo de 2014 un profundo proceso de renovación y cambio.

Este proceso culminó el pasado 28 de octubre con la celebración del “Acto de presentación de su nueva imagen corporativa”. Este evento que tuvo lugar Lotelito Bar & Room de Valencia, contó con la presencia de más de 100 invitados, destacando la asistencia de diferentes empresas del sector hostelero, clientes, proveedores y empresas colaboradoras, así como la presencia de diferentes entidades consulares que participaron en el evento con el objetivo de dar los primeros pasos en la internacionalización de Hosteltáctil.

Durante el acto, intervinieron el gerente de Hosteltáctil, Sr. D. Naji Sabeh y también el gerente de Lotelito Bar & Room y cliente de Hosteltáctil, Sr. D. Danilo Alterio.

La nueva identidad corporativa  se mostró a todos los asistentes con la proyección de un audiovisual que presentaba tanto la nueva imagen de marca como el vídeo corporativo, consistente en una infografía animada, que viene a explicar la esencia y alcance que el software de gestión “Hosteltáctil” tiene para las empresas del sector hostelero.

Una vez presentada la nueva identidad corporativa de Hosteltáctil, también se dieron a conocer otras novedades como son: nueva actualización y mejora del software incorporando entre otras novedades un potente módulo de cámaras de vigilancia a través del cual las grabaciones de vídeo se enlazan con las marcaciones de los usuarios en el TPV o la función multi-idioma, que permite que el software esté disponible no solo en castellano, sino también en valenciano, catalán, inglés y francés.

La nueva marca y todas las novedades presentadas durante el evento pueden conocerse a través de la nueva página web de Hosteltáctil a la cual se puede acceder a través de www.hosteltactil.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hosteltactil (2 noticias)
Visitas:
712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.