Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarevalo escriba una noticia?

Un hotel de lujo en Machu Picchu permite vivir una gran experiencia andina

13/12/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabía que existe un hotel de lujo en Machu Picchu, Perú, que permite a sus huéspedes vivir una gran experiencia andina? Se trata de Sumaq Machu Picchu Hotel

Visitar Machu Picchu, en Cusco, Perú, es una de las experiencias únicas e inolvidables, no solo porque se trata de admirar la magnificencia de la arquitectura inca, sino por la energía que transmite la ciudadela, la cual es considerada por la cosmología como "misticismo andino". Sin embargo, cuando los visitantes regresan a sus hoteles y hospedajes vuelven a la realidad citadina, de paredes blancas, pasadizos vacíos y pisos llanos. Esto no pasa en Sumaq Machu Picchu Hotel el cual brinda a sus huéspedes una impresionante experiencia, única e inolvidable.

Sumaq Machu Picchu Hotel se encuentra ubicado en Aguas Calientes, a pocos metros del río Vilcanota y a las faldas de impresionantes montañas cubiertas de un verdor que nos hacen recuperar la esperanza en la protección de la naturaleza. Desde que el visitante pisa el hotel es recibido con una cálida atención y puede ver las máscaras doradas, los cerámicos y textiles con detalles incas. Todo ello le da a la estancia una apariencia de museo.

Habitaciones de lujo

Soberbios contraluces, réplicas de cerámicas y detalles andinos componen el diseño del interior de sus habitaciones de lujo, complementadas con balcones y sus maravillosas vistas al río Vilcanota.

Aqlla Spa

Sumaq Machu Picchu Hotel brinda a sus visitantes el servicio de spa. En él, los huéspedes reciben masajes con piedras calientes y sesiones de sauna que les pérmiten contactarse con su interior y desintoxicarse de toda energía negativa. Conozca más aquí.

Visitar Machu Picchu, en Cusco, Perú, es una de las experiencias únicas e inolvidables

Ritual Pago a la Tierra

La ofrenda a la Madre Tierra (en quechua Pachamama) es uno de los rituales ancestrales de la cultura andina. En Sumaq los huéspedes podrán celebrarlo con la asistencia de un chamán y la sagrada hoja de coca. Una oportunidad de conexión espiritual con la fuerza telúrica milenaria de los Andes y los silenciosos Apus que los tutelan. Conozca más aquí.

Matrimonio Andino

El matrimonio andino o Arac Masim (en quechua) es la actividad que ofrece el hotel a las parejas que deseen renovar su amor a través de esta ceremonia celebrada por un chamán. Obtenga más información en este enlace.

Pachamanca Sumaq

Esta es la mejor oportunidad que tienen los huéspedes para cautivar el sentido del gusto y degustar el más sabroso y emblemático plato inca. Preparada por manos expertas y siguiendo la tradición ancestral, estamos seguros que será de su agrado. 

Si desea conocer más sobre este hotel, siga este link.


Sobre esta noticia

Autor:
Jarevalo (11 noticias)
Visitas:
4239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.