Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La importancia de la administración de los tiempos de trabajo

16/12/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Es posible realizar acciones en un negocio que permita una mejor administración de los tiempos de trabajo? La respuesta claramente es un sí

Es posible realizar acciones en un negocio que permita una mejor administración de los tiempos de trabajo? La respuesta claramente es un sí. Hay muchas herramientas y recursos que pueden ponerse en práctica para optimizar los tiempos laborales, ya sean los de atención a los clientes como el trabajo interno según el tipo de local comercial.

La puesta en marcha de software punto de venta a medida de las necesidades puntuales y posibilidades de cada comercio de todo tipo de rubro será una de las mejores inversiones que mejorarán los tiempos de trabajo y el aumento de las ganancias.

Mejorar la administración del tiempo de trabajo con un sistema de facturación y de control de stock es lo recomendable, para cualquier tipo de negocio o comercio

Mejorar la administración del tiempo de trabajo con un sistema de facturación y de control de stock es lo recomendable, para cualquier tipo de negocio o comercio.

La adquisición de  un sistema o software a medida es uno de los mejores recursos que se pueden poner en marcha para mejorar ampliamente todas las acciones cotidianas ya que permite ganar tiempo para otras actividades que muchas veces se relegan. Instalado en la computadora y sin moverse del mostrador o escritorio de ventas con hacer un click tendrá toda la información que se necesita  podrá responder a cada una de las consultas de los consumidores que realicen en forma diaria, y además representa un gran recurso para temporadas altas de ventas.

En cualquier momento del día, es posible consultar todo el detalle que se necesite saber del movimiento de la mercadería en el salón de ventas para hacer un análisis del negocio e implementar acciones de mejora.

La puesta en marcha de software punto de venta a medida será una de las mejores inversiones que mejorarán los tiempos de trabajo y el aumento de las ganancias


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
3020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.