Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenli escriba una noticia?

Insólito caso de Miss Piña Colada

11/05/2009 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una exitosa comedia de nuestro teatro local, y vuelve con otros actores.

Para los amantes de la comedia pícara, se va a presentar la reposición llamada: El Insólito Caso de Miss Piña Colada, un delicioso enredo de personajes y escenas.

REGRESA AL GEORGETTI LA DIVERTIDA COMEDIA DE CARLOS FERRARI

"EL INSÓLITO CASO DE MISS PIÑA COLADA"

Producciones Gran Escenario anuncia las presentaciones de la comedia más popular de Carlos Ferrari, "El insólito caso de Miss Piña Colada". Su productor, Raymond Gerena, destaca el hecho de que la pieza vuelve a su casa, el Teatro Georgetti (antiguamente Nuestro Teatro), donde sube el telón nuevamente para beneplácito de todo el público puertorriqueño.

Y será el próximo 1ero de mayo cuando uno de nuestros primeros comediantes, Juan Manuel Lebrón, regrese al teatro junto a Marian Pabón, Noris Joffre, Wanda Sais, Naymed Calzada y Carlos Vega, bajo la dirección de Albert Rodríguez. Todos juntos le darán vida a una familia, sumamente pintoresca y bien "puertorra", a la que se suman los "allegados".

La  comedia gira alrededor de una familia de clase media, donde las apariencias y el qué dirán son muy importantes. Como parte de la "familia extendida" se encuentra el personaje de "Esperancita" (Noris Joffre), una chismosa de primera, que mantendrá a la familia en un hilo con sus dimes y diretes.  "Ofelia", personaje interpretado por Marian Pabón, es la madre de "Lorely" (Wanda Sais), quien aspira a la corona de un muy "refinado" concurso de belleza, "Miss Piña Colada".

Al plan de "Ofelia" para conseguir los fondos necesarios y llevar a "Lorely" a conquistar la corona, se unen el tío "Domingo" (Juan Manuel Lebrón), un vago de siete suelas. No podían faltar los hermanos de la próxima "Miss Piña Colada", la futura estrella de rap "Nataniel" (Carlos Vega) y "Abigaíl" (Naymed Calzada), la estofona de la familia.

"El insólito caso de Miss Piña Colada"... REGRESA y lo hace para DIVERTIR y PARA HACER REÍR, es por eso también que los boletos tendrán un costo de $20.  Para información y venta de boletos, puede comunicarse a los teléfonos  (787) 722-7744, (787) 902-3386 y (787) 640-8829.


Sobre esta noticia

Autor:
Belenli (26 noticias)
Visitas:
4041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.