Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goitied escriba una noticia?

Un instinto que no falla – MascotaMarket.com

03/07/2019 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hogar donde haya perros o gatos e inclusive los dos, son lugares que seguramente están protegidos de las malas vibras, los perros por su capacidad olfativa y auditiva siempre estarán alerta a proteger el hogar, los gatos en cambio estarán atentos a cuidar al humano que los adoptó

Los perros y gatos que llegan a nuestras vidas cumplen funciones más allá de ser seres que nos acompañan y divierten, también contribuyen a nuestro bienestar mental y espiritual.

Los animales al igual que los hijos, las mudanzas o las vacaciones, generan felicidad en nuestro entorno espiritual y mental dando luz a nuestro día a día.

Entre perros y gatos hay gran diferencia, por ejemplo, los perros se alimentan de las energías positivas y buscan estar siempre en contacto con ellas, por eso cuando veas que a tu perro le gusta un lugar de la casa o varios es porque son lugares llenos de buenas energías. Mientras que los gatos absorben las negativas y aunque sea difícil de creer las trasmuta y elimina convirtiéndose prácticamente en un portal energético, es por esto que los vemos muchas veces cerca de aparatos electrónicos que emiten ondas electromagnéticas.

Un hogar donde haya perros o gatos e inclusive los dos, son lugares que seguramente están protegidos de las malas vibras, los perros por su capacidad olfativa y auditiva siempre estarán alerta a proteger el hogar, los gatos en cambio estarán atentos a cuidar al humano que los adoptó. Por miles de años a estos animales se les ha considerado excelentes talismanes ya que perciben más allá de lo que las sensaciones humanas puedan llegar, es por esta razón que un perro o un gato en la casa te hará librar tensiones y te hará tener mejores sensaciones energéticas en tu entorno. Si aún no tienes mascotas atrévete a ser uno más de los que disfrutan de su agradable compañía y si ya la tienes es posible que cada día te estés librando de energías negativas.

Si quieres encontrar más artículos sobre mascotas puedes visitar Mascotamarket.com


Sobre esta noticia

Autor:
Goitied (6 noticias)
Visitas:
1492
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.