Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Invictus Award

08/10/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 atletas, 7 nacionalidades, 7 disciplinas deportivas, 7 proyectos...

Espíritu conquistador, heroísmo, combatividad, valentía y superación de sí mismo son los componentes en torno a los cuales Paco Rabanne creó el Invictus Award . Esta competición , inédita y únicamente on-line , recompensará a un atleta y le permitirá hacer realidad su proyecto deportivo .

Cada uno de los 7 participantes (Ricardo, de Brasil, Duncan de Inglaterra, Michel Gurfi, de Argentina, Antonio de Italia; Maxime, de Francia, Marcus, de Alemania y Manel, de España) ha sido seleccionado por un jurado de profesionales compuesto por Brice Compagnon y Juliette Ménager , ambos Directores de casting, Françoise Jacquey (Directora Artística) y Amaury Levaux (nadador, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012).

Una Plataforma digital , disponible en http://www.pacorabanne.com/invictus permite descubrir, semana tras semana, retratos y vídeos de los candidatos en acción, y votar por su favorito entre mediados de agosto y mediados de octubre.

Carisma, combatividad, cualidades físicas, fuerza mental y proyecto personal permitirán a los internautas elegir al ganador del Invictus Award . Al final de la fase de votación, el ganador del Invictus Award –1ª edición– recibirá un premio de 50.000 € para realizar su proyecto deportivo .

Después de un año durante el cual habrá realizado su sueño, el nuevo Invictus será el héroe del calendario Invictus 2015 , cuya primera edición se realizará en 2014. El Invictus Award se organizará cada año, como una nueva competición de la agenda deportiva. El ganador de cada temporada figurará en el calendario Invictus del año siguiente.

Más información en http://www.pacorabanne.com/invictus

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.