Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Como si Israel reconociera a ETA

22/11/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que acaba de hacer el Parlamento español instando a reconocer Palestina como Estado olvidando que uno de sus gobernantes es el terrirista Hamas, es como si Israel reconociera a un Estado en el que ETA fuera parte de su gobierno, y hacerlo tras haber matado a 35 personas ese mismo día.

Porque los cinco israelíes asesinados en una sinagoga unas horas antes de la declaración parlamentaria son, proporcionalmente a su población, unos 35 españoles víctima de ETA.

Palestina es un Estado deseable, pero todavía inexistente porque gran parte de los árabes que viven en esa zona del oriente cercano se niegan a reconocer la existencia de Israel, y en el caso de los fanáticos religiosos de Hamas porque han encomendado su vida a la destrucción del territorio mayoritariamente judío.

Hamas es mucho peor que ETA. A su nacionalismo une un fanatismo yihadista horripilante hijo de los Hermanos Musulmanes, como el Estado Islámico, el ejército de asesinos que anuncian la reconquista de España para Alá.

Más sobre

Si Hamas no se ha mostrado todavía ante Occidente como esos decapitadores es porque vive de sus subvenciones en la franja de Gaza.

Abu Mazen, el presidente palestino y líder de Al Fatah, facción menos religiosa que controla Cisjordania, ha llegado a un precario acuerdo con Hamas para gobernar y unificar políticamente esa entidad que el Parlamento español propone reconocer.

Es comprensible que Al Fatah y Hamas lleguen a un acuerdo tras su guerra civil latente desde 2006 hasta este último verano, pero los fanáticos religiosos continúan con su juramento ante Alá de destruir por todos los medios Israel.

En estén contexto el Parlamento español ha venido a apoyar indirectamente al terrorismo yihadista de algo mucho peor que ETA.

------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.