Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

José Serpa ataca el 2010 en el Tour de San Luis

15/01/2010 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mar, 01/12/2010 - 20:11 — maguilera Foto/ Archivo. José Serpa Pérez, ciclista sucreño.

Este año el equipo del corredor José Serpa Pérez no estará en el Tour de Langkawi, pero está dispuesto a darlo todo en las competencias escogidas para la temporada.

El ciclista sucreño, José Serpa Pérez, del equipo continental profesional Androni-Diquigiovanni, arrancará la temporada del 2010 en Argentina corriendo la nueva edición del Tour de San Luis.

La cuarta edición de la competencia internacional consta de 7 etapas, dos de ellas de gran montaña, lo que anima al corredor para hacer este año un mejor papel que el desempeñado en el 2009.

El certamen ciclístico iniciará el sábado 18 de enero con una etapa de 168, 4 kilómetros, entre San Luis y Villa Mercedes.

La segunda jornada tendrá una fracción de 157 kilómetros, entre Potrero de los Funes y Mirador del Potrero.

El tercer día tendrá una etapa de 199, 7 kilómetros a correrse entre las localidades de Fraga y Nueva Esperanza.

La cuarta etapa será una prueba contrareloj de 19, 8 kilómetros, que se correrá en la localidad de San Luis, sede central del certamen.

Posteriormente, el viernes 22 de enero se correrá una etapa de 156, 4, entre las poblaciones de San Luis y La Carolina.

La sexta etapa se correrá el sábado siguiente entre las localidades de Quines y Merlo (Mirador del Sol), sobre 150 kilómetros.

Y la última fracción de 167, 1, en la localidad de San Luis y consiste en un circuito.

El mariscal José Serpa Pérez hará equipo en la carrera argentina con dos corredores de Venezuela, ellos son Jackson Rodríguez y Carlos Ochoa, así como otros corredores italianos, entre ellos Alberto Lobo y Lucas Solari.

En entrevista exclusiva con El Universal, el pedalista radicado en la ciudad de Bucaramanga y perteneciente a la Liga de Ciclismo de Santander, dijo que este año su equipo no tiene planes de correr el Tour de Langkawi, en donde ha sido protagonista en los últimos años.

"Aun no se las razones por las cuales no está incluida esta carrera en la agenda del equipo este año, pero estoy en completa disposición de dar todo de mí en las competencias escogidas por mis jefes", expresó José Serpa Pérez.

El mejor ciclista del continente americano viene de tener un estupendo 2009, pero tiene el convencimiento que el 2010 será aun mejor, pues se siente mucho más maduro en el ciclismo de ruta y con capacidades para mostrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.