Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Juan José Cortés reprocha al PP sacarle de la lista al Congreso: "Es un ataque personal contra mí"

0
- +
07/10/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El diputado por el PP en el Congreso, Juan José Cortés, ha explicado este martes que su relegación al Senado está motivada por lo que él considera una "oposición violenta" del PP regional y provincial.

En un Entrevista concedida a la Cadena SER ha comentado que "aceptó gustosamente la petición expresa de Pablo Casado", líder del Partido Popular, el cual le relegó tras la petición del PP de Huelva y la aprobación de Juanma Moreno, presidente del Gobierno andaluz.

Cortés ha criticado la decisión de su relegación, basada según el partido en los malos resultados obtenidos, y a Juanma Moreno porque, según el padre de Mari Luz, se ha adjudicado el mérito de obtener el Gobierno. Para Cortés, los resultados fueron una derrota y la presidencia solo es posible gracias al apoyo de Vox. "El mérito es de Vox, que ha cedido sus escaños gratuítamente para que Juanma Moreno sea presidente", añadió el diputado.

"Yo diría que es más un ataque personal contra mí, más que los resultados", comentó el futuro senador, que calificó la decisión de apartarle como una "ursurpación". Además, ha criticado al PP de Huelva por actuar en contra de las directrices de Génova al dificultar la llegada de dirigentes jóvenes a la primera línea de la política.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.