Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenli escriba una noticia?

Juan Luis Guerra homenajeado

10/05/2009 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus logros lo han hecho merecedor de una mención honorífica de Berklee.

 

Me alegro que lo hayan reconocido por todos los éxitos obtenidos, en su larga trayectoria, y se merecen todo lo que ha obtenido, y que hayan más por venir.  ¡QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE!

 

Juan Luis Guerra recibe doctorado honorífico de Berklee

El cantante agradeció a las autoridades universitarias en la persona de su presidente, Roger Brown, así como a los demás miembros de su junta directiva. (AP)

viernes, 8 de mayo de 2009

 

Actualizado hace 1 días (03:41 p.m. )

Prensa Asociada

Boston.- Juan Luis Guerra regresó hoy a su alma mater, la Universidad de Música de Berklee, para recibir un Doctorado Honorífico.

El astro dominicano, quien cursó sus estudios en esa institución académica de Boston, hizo una pausa a su gira "La travesía" para asistir a un acto el sábado en el que sería honrado "por sus logros e influencias en la música y por sus contribuciones a la cultura".

Guerra, agasajado junto a Smokey Robinson, Linda Ronstandt y el ingeniero de sonido George Massenbrug, le agradeció a las autoridades universitarias en la persona de su presidente, Roger Brown, así como a los demás miembros de su junta directiva.

Según se anunció previamente, el sábado el agradecimiento estaría a cargo de Robinson, quien se dirigirá a los 850 estudiantes que se gradúan este año.

El primero en recibir un Doctorado Honorífico de Berklee fue Duke Ellington, en 1971. Desde entonces han recibido la distinción personalidades como Dizzy Gillespie, el también dominicano Michel Camilo, Patti LaBelle, Steven Hitler, Aretha Franklin, el puertorriqueño Tito Puente, Chaca Khan, Oretta Lyn, Quince Jones, Bonnie Arit y Ahmet Ertegun.

Previo al acto, los estudiantes de Berklee ofrecerán un concierto en el Agganis Arena en el que interpretarán piezas de cada uno de los homenajeados.


Sobre esta noticia

Autor:
Belenli (26 noticias)
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.