Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Juan R. Martínez Adorno: Su objetivo es la medalla de oro

28/09/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

27 de septiembre de 2012

San Juan Puerto Rico Ismael Fuentes (MundoCiclismoUCI)

Juan R. Martínez Adorno: Su objetivo es la medalla de oro en la prueba de ruta de los Campeonatos de Ciclismo del Caribe en Antiguas y Barbudas.

La consistencia y grandes experiencias en el alto rendimiento nos permitirán tener en Puerto Rico en un futuro al ciclista elite; Juan R. Martínez Adorno, en algún equipo continental de América o Europa. Pero no sin antes poder verlo con mucha ilusión alcanzar el sueño de ser Campeón del Caribe. Desde el mes de junio este gran especialista de la carrera de fondo en ruta se encuentra en España.

image El joven nunca pensó en la posibilidad de medirse con atletas de alto nivel en Europa, pero la intervención del Sr. Waldo D. Ortiz Ramírez, presidente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico, en común acuerdo con el director deportivo José R. Espinosa. Permitieron establecer acuerdos de preparación vía a los Campeonatos de Ciclismo del Caribe, evento que se llevara acabo del 20 al 21 de octubre del presente.

No fue fácil la programación de una base de entrenamiento en el viejo continente, pero gracias a la ayuda y experiencia del Lcdo. José Luis Algarra, preparador y seleccionador de la Federación Española de Ciclismo. Se pudo hacer realidad, además fortalecer la integración formal y efectiva con el equipo de España, Ciudad de Oviedo-CC. Colloto.

El exponente de la categoría elite en Puerto Rico, es miembro activo del equipo Gigantes Artemis Cycling Team, equipo fundado y dirigido por el gran conocedor de la disciplina deportiva, José R. Espinosa (Papo). Este entrenador trabaja activamente con el desarrollo de las categorías menores en Puerto Rico, y Juan R. Martínez, es uno de esos jóvenes que se ha formado con mucho esmero y dedicación.

El anhelo de Martínez es una medalla de oro en el certamen deportivo, después de una preparación intensa en competencias de alto nivel en otro ritmo de pedaleo, sin lugar a dudas otra cultura deportiva. Lo que le permitirá ser uno de los protagonistas en los Campeonatos de Ciclismo de Antiguas y Barbudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.