Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Juanjo ficha por la S.D. Ponferradina

11/07/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La S.D. , ha alcanzado un acuerdo con Juan José Expósito Ruiz, Juanjo, de cara a su incorporación a la plantilla blanquiazul para esta nueva temporada 2013/2014.

Juanjo, nacido en Santander (1985), es un delantero de gran envergadura, 188 cm. – 80 kg, que ha formado parte de las categorías inferiores del , alcanzando en la temporada 2004/05 con su filial el ascenso a 2ª División B, llegando esa misma temporada a debutar en frente al Málaga C.F.

Firmó y se incorporó a la primera plantilla del Racing de Santander las temporadas 05/06 y 06/07. La siguiente temporada 07/08 jugó cedido en el Atlético, llegando a disputar un varios partidos con el F.C. De vuelta al Racing en la 08/09, salió cedido en el invernal al Deportivo Alavés, y en la 09/10 se va en calidad de cedido al Córdoba C.F.

En la temporada 10/11 rescinde su contrato con los santanderinos y se incorpora por tres años a la U.D. Salamanca, donde al finalizar la campaña llega a un acuerdo para salir y fichar por el C.D. de Soria, donde ha militado la dos últimas temporadas logrando buenas cifras, 34 partidos y 13 en la 11/12 y 20 partidos y 3 en la 12/13.

La próxima semana estará en Ponferrada para, previamente someterse al reconocimiento médico y si los informes de los Servicios Médicos así lo estiman, proceder a su firma y presentación.

FUENTE:


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.