¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?
La temporada 2018-19 fue muy buena para Julius Randle . El que fuera ala-pívot de los Lakers cuajó un muy buen año con los Pelicans y este verano ha optado por no hacer efectiva la claúsula que le permitía seguir un año más en Nueva Orleans y salir al mercado.
Randle tenía una opción en su contrato para seguir en NOLA un año más, por 9, 1 millones de dólares. El agente del jugador cree que es un buen momento para firmar un buen contrato por varias campañas y el jugador tiene un buen precio en el mercado.
El ala-pívot viene de firmar los mejores números de su carrera: 21, 4 puntos, 8, 7 rebotes y 3, 1 asistencias, con un 52, 4% en tiros de campo y un 34, 4% en tiros de tres, en 73 partidos.
La inminente llegada de Zion Williamson a la franquicia no parecía la mejor notica para Randle, toda vez que son dos jugadores de un perfil similar. Aún así, parece obvio que el equipo necesita fuerza interior tras la marcha de Anthony Davis, pero quizá más en forma de cinco.
Mavs, Nets y Suns ya mostraron interés por el jugador en un pasado reciente y seguro que equipos llamando a su puerta no van a faltar.