Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Juventus 2 - 2 Sassuolo

9
- +
02/12/2019 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liga Italiana, domingo1.12.2019

La rueda de la prensa de Juventus :

Los bianconeri, que se adelantaron con Bonucci, llegaron incluso por debajo con los goles de Boga y Caputo y tras el empate de penalti de Ronaldo, no llegaron a encontrar el gol de la victoria

Sarri interviene refiriéndose a Dybala y Matuidi en lugar de Bernardeschi y Emre Can y Juve aumenta el número. La Joya roza la escuadra a balón parado y, justo después, entra en la zona y derribado por Romagna. Penaltas indiscutibles, que CR7 transforma en una lanza en la derecha de Turati.

MAURIZIO SARRI

"No ha sido un partido negativo, aunque en el primer tiempo cometimos errores, nos estiramos demasiado y concedimos demasiados espacios cada vez que perdíamos el balón. El segundo tiempo fue distinto, y tras ponernos por debajo en el marcador reaccionamos bien. Veníamos de dos partidos, el de Bérgamo y el de Champions, en los que gastamos muchas energías, y precisamente por esto debimos jugar con mayor prudencia, especialmente en el primer tiempo. ¿El tridente? Hasta que la reacción fue vehemente y encerramos a los rivales en el área, podíamos jugar con los tres puntas. Deespués, cuando el Sassuolo volvió a mover el balón, podríamos haber tenido dificultades y por ello metí a Dybala, que estaba más fresco, sustituyendo a Higuaín por Ramsey. Ronaldo está mejorando en la fase de resistencia, de hecho se viene arriba en los finales de los partidos, ahora debe recuperar un poco de brillantez."

Sassuolo

Los goles : Bonucci 20' pt, Boga 22' pt, Caputo 2' st, Ronaldo pen. 23' st

El Sassuolo futbol club :

El Sassuolo fue uno de los equipos que hicieron los resultados del debut de Kevin-Prince Boateng o Marlon Santos entre otros, pero también fue el périda de futbolistas importantes como el indefenso Francesco Acerbi a Lazio o el delantero Matteo Politano al Inter de Milán. Comenzaron muy bien la liga ganando en el Inter de Milán 1-0 llegando hasta octubre ocupando la tercera plaza del accidentado superado por Napoli y la Juventus de Turín.

El Sassuolo Calcio Sport Union es un club de la ciudad de Sassuolo, en la región italiana de Emilia-Romaña. Fue fundado en 1922 y utiliza camiseta negra y verde para franjas verticales, para el que lleva el apodo de neroverdi.

Originalmente jugaba de local en el Stadio Enzo Ricci de Sassuolo. Cuando ascendió en la Serie B en 2008, se mudó en el estadio Alberto Braglia en Módena. El Sassuolo logró el 18 de mayo de 2013 y ascendió a la Serie A por primera vez en su historia, por lo que se mudó en el Estadio Città del Tricolore en Reggio Emilia.

Juventus

X

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (475 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.