Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las Kardashian la lían en los Emmy: un discurso desafortunado y tropezón en directo

0
- +
22/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más allá del reality familiar y de las muchas exclusivas que protagonizan casi a diario, la carrera televisiva de las Kardashian no da mucho más de sí. Sin embargo, Kim y Kendall, dos de los pilares fuertes del clan, se han convertido en las protagonistas indiscutibles de la 71 gala de los Premios Emmy, celebrada el pasado 22 de septiembre, donde se reconoce el buen hacer de los productos televisivos americanos, ya sean series o programas. Aunque, para desgracia de ambas celebrities, no ha sido por el motivo que habrían deseado (¿o sí?): se han convertido en blanco de burlas tras una aparición que dejó con la boca abierta al público.

Una actuación incómoda

Las hermanas Kardashian-Jenner fueron las elegidas para presentar el Emmy al mejor programa de competición. Tras ser recibidas con una ovación, las hermanas se dirigieron hacia la zona de entrega de premios. Kendall Jenner brilló con su espectacular vestido floral de Richard Quinn, de la colección Primavera 2020, pero Kim no corrió la misma suerte.

Apostando una vez más por prendas (¡muy!) ceñidas, el vestido sirena en terciopelo negro de Vivienne Westwood por el que se decantó a penas le permitía caminar. De hecho, en su paseíllo triunfal hacia el micrófono, asistentes y telespectadores fueron testigos del tropezón de la celebrity.

Así, su aparición en los Emmy no comenzó con el mejor de los pies (en ambos sentidos). Y tampoco continuó mucho mejor. El discurso con el que presentaron al ganador al mejor programa de competición 2019 (RuPaul: Reinas del drag) confundió a todos los presentes: hubo quien rio sin parar y, también, quien no pudo contener la cara de asombro.

Las hermanas aseguraron que su familia "sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas reales siendo ellas mismas". Primera carcajada general de la platea del Microsoft Theater de Los Ángeles. Entre estupefactas y complacidas, continuaron: "Contando sus historias sin filtros y sin guion". La voz de Jenner quedó ahogada entre las risotadas que estallaron tras sus palabras.

¿Riendo con ellas o de ellas?

Kim and Kendall just got laughed at mid-intro... Pic.twitter.com/e0MjUo21Ix

? Scott Feinberg (@ScottFeinberg) September 23, 2019

Según el columnista de The Hollywood Reporter Scott Feinberg la platea se burló de la intervención de las hermanas, quienes hicieron alarde de autenticidad y telerrealidad cuando estaban leyendo su discurso en el teleprónter y, además, siguen un guion bien pautado en su reality Keeping Up With The Kardashians.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44080 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.