Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kevin Durant confiesa a Ibaka que quiere cerrar su carrera en el Barcelona

0
- +
29/10/2019 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Durant es el fichaje estrella de los Brooklyn Nets para esta temporada, aunque el dos veces MVP de las finales de la NBA piensa más allá de este curso. Así se lo confesó a Serge Ibaka, a quien le confesó que le gustaría cerrar su carrera en el FC Barcelona en una entrevista para Bleacher Report.El alero compartía la entrevista con el pívot de los Toronto Raptors y atrajo toda su atención al asegurar que "me gustaría jugar mi última temporada en el Barcelona".Ibaka le preguntó: "¿Quieres de verdad jugar en el Barcelona?", a lo que Durant responde: "He conseguido tantas cosas tan joven, así que miro hacia el futuro tratando de ver que más puedo hacer".Durant reconoció que "realmente quiero jugar mi último año en Europa y lo haría en el Barcelona, sin duda, uno de estos días.... Se trata de la segunda mejor liga del mundo y el juego allí parece muy divertido, en los partidos de Euroliga".

KD on FC Barcelona? ?@KDTrey5 says he'd love to play a final season overseas. Watch "How Hungry Are You?" https://t.co/1pFHgxS4BE pic.twitter.com/dfrsxFMvvj

? Bleacher Report (@BleacherReport) October 28, 2019 A sus 31 años el alero se perderá gran parte de la temporada por la grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en los últimos playoffs de la NBA, pero admite que jugar en el Barça "es como un sueño".Pese a que tiene contrato con los Nets el ex NBA y actual jugador azulgrana Alex Abrines bromeó sobre la posibilidad de que Durant firme por el Barcelona: "¿Otro más?", se preguntó en referencia a la llegada de Nikola Mirotic este verano.

Another one???? https://t.co/rlBSDNSzUW


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.