Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kiko Rivera desvela cómo empezó a consumir drogas

10/05/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kiko Rivera se ha sincerado sobre cómo empezó en el mundo de las drogas, un episodio de su vida del que hasta hace poco era reticente a hablar. El hijo de Isabel Pantoja ha detallado en la revista Semana cómo fue esa etapa y cómo se encuentra ahora tras haber superado la adicción. "Estoy vivo de milagro", ha reconocido.

Su primer contacto con la cocaína tuvo lugar a los 17 años. "Un representante de artistas se puso en contacto conmigo para proponerme realizar un bolo en la discoteca Pirámide de Castellón y acepté. Me ofrecían 25.000 euros por aparecer en aquel local y hacerme fotos con los clientes. ¡Qué fácil!, pensé".

De todo aquel dinero que ganó no le queda nada: "Lo despilfarré todo en un fin de semana porque era la primera vez en mi vida que tenía dinero de verdad".

Tras ese primer evento llegaron otros: "Cada vez me llamaban más y más promotores y el trabajo estaba muy bien pagado... Sobre todo al principio. Pero conviene recalcar que esas cifras, unos 25.000 euros por bolo solo se mantuvieron unos meses y después fueron bajando paulatinamente", ha dicho.

El hijo de la tonadillera comenzó entonces a llevar un nivel de vida frenético en el que no hacía "ni puñetero caso" a su gestor y se rodeaba de "gente tóxica". "Compraba coches caros, he llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje", ha lamentado.

"Gastaba 200.000 euros al mes. Desde aquí digo alto y claro que es un tremendo error disponer de tanto dinero siendo tan joven", ha asegurado.

"Todos aquellos excesos me dejaron arruinado", ha agregado, y para mantener ese nivel de vida, llegó a aceptar entre cuatro y cinco bolos a la semana. "Veía que no podía aguantar el ritmo y entonces empecé a consumir estupefacientes para permanecer despierto y poder trabajar".

Ausente de las galas de 'Supervivientes'

Respecto a su ausencia en las galas de Supervivientes, Rivera ha justificado en declaraciones a Sálvame que su apretada agenda le impide estar defendiendo a Isabel Pantoja. "Tengo mi trabajo, estamos en plena gira, acabamos de comenzar, y tengo que cuadrarlo todo", ha dicho.

"Están mi hermana y mi prima Anabel, por lo que tenemos que ponernos de acuerdo entre los tres. Seguro que me vais a ver defendiendo a mi madre. Ten en cuenta que yo también acabo de salir de un reality de tres meses y me apetece estar con mi familia y con mis hijas", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1962
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.