Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

¡La garantía de su éxito!

12
- +
12/06/2020 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué el objetivo alcanzado no siempre da satisfacción?

Estereotipos de pensamiento

Si desde la infancia se le enseñó que no podía tener éxito sin un diploma de educación superior, este estereotipo podría convertirse en su propia forma de pensar. Se graduó en la Universidad. Ahora hace un trabajo que odia y no entiende por qué no puede alcanzar las alturas en la profesión.

Otro ejemplo. Un nuevo modelo de teléfono sale a la venta y muchos se apresuran a comprarlo. Sucumbiendo al alboroto general, usted también adquiere un dispositivo de moda, aunque el anterior sigue funcionando bien y aún puede servirle. Su argumento es: "Todo el mundo lo necesita, y yo también lo necesito!"

Estos son ejemplos de objetivos falsos. La sociedad nos impone patrones de comportamiento y tomamos las aspiraciones de los demás por las nuestras.

 

3 características de un objetivo falso

  • Pereza. Si pospone las acciones que deberían conducir a un resultado, se encuentra en el camino equivocado. La pereza es un signo de falta de motivación. Inconscientemente, no quiere hacer lo que no le gusta.

  • Falta de entusiasmo. Usted no disfruta de su trabajo y desahoga las emociones negativas sobre los demás. El verdadero objetivo siempre infunde optimismo, incluso si los obstáculos le impiden alcanzarlo.

  • Excusas. Se promete a sí mismo: "Comenzaré el lunes, y hoy tengo cosas más importantes". Si el objetivo es real, no buscará excusas para avanzar hacia él.

¿Qué le trae alegría?

Para encontrar el verdadero objetivo, pregúntese: "¿Qué es lo que me apasiona? ¿Qué hará que mi vida sea alegre y feliz?»

Recuerde que tal objetivo eleva su estado emocional, le da fuerza para superar las dificultades en el camino. Tal objetivo puede alcanzarse mucho más rápido.

Goalset Master: una elección inequívoca

¿Le resulta difícil entender si su objetivo es verdadero o falso?

Utilice GoalSet Master, la herramienta universal para desarrollar los objetivos. El último proyecto de los especialistas de la plataforma GIG-OS le ayudará a priorizar, a alcanzar su verdadero objetivo examinando cuidadosamente todos sus aspectos y a esbozar los pasos que debe dar para lograr el resultado.

¡Alcanzar el objetivo correctamente establecido da alegría y satisfacción!

¡Del objetivo correcto, al gran resultado!

ENCONTRAR MI VERDADERO OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (43 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.