Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Del lado positivo de la cuarentena y el Coronavirus para algunos

15/05/2020 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hecho de poder que darse en casa durante tanto tiempo que a muchos le ha dado el chance de repasar y ver todos los ángulos de como recodar la casa y re acomodar todos los espacios y hacer que limpieza de cosas y trastes que ya no hacen falta en casa

El hecho de poder que darse en casa durante tanto tiempo que a muchos le ha dado el chance de repasar y ver todos los ángulos de como recodar la casa y reacomodar todos los espacios y hacer que limpieza de cosas y trastes que ya no hacen falta en casa.

En especial para los que se requieren reinventar su cocina, sala, comedor, o salita de estar, he incluso el espacio de las mascotas. El solo hecho de mover varias sillas y el sofá junto con unos cuadros y unas flores como centro de mesa puede dar una nueva visión a tu sala casa que provoca estar y descansar en ese mismo espacio, sin dejar de recibir halagos de los mismos habitantes de la casa.

Con solo un cabio de color, un color más brillante, como unos cojines amarillos o melocotón, una tela de color limón sobre el sofá y unas flores de colores en una mesa que antes ni siquiera se percibía, te levante e ánimo y dibuja una sonrisa en tu mirada, como un nuevo cambio.

“Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!” L. Ronald Hubbard. en El camino a la felicidad. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (186 noticias)
Visitas:
5915
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.