Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Lakers valoran muy positivamente el trabajo de Dwight Howard

5
- +
02/10/2019 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dwight Howard dejó un pésimo sabor de boca en los Lakers tras su paso por el Staples Center en la temporada 2012-13. Ahora ha regresado a L.A. por la puerta de atrás tras ir dando tumbos de equipo en equipo.

La nueva grave lesión de DeMarcus Cousins hizo que los angelinos se pusieran a buscar a un cinco de manera desesperada y ahí apareció D-Ho. Le firmaron un contrato no garantizado por un año. Y el poste está dejando muy buenas impresiones en los entrenamientos de pretemporada.

Anthony Davis se ha mostrado gratamente sorprendido por la actitud de Howard: "Dwight quiere ayudar a este equipo a ganar. Lo que sea que eso implique, lo hará. Quiere que su segunda vez en Los Ángeles sea increíble".

"Llega, hace pesas, recibe su tratamiento, hace su parte en los entrenamientos... ha estado muy centrado desde el día uno", afirma Anthony Davis sobre su nuevo compañero.

Otro que está sorprendiendo por sus prestaciones, especialmente defensivas, es Avery Bradley . Tras un par de temporadas muy castigado por las lesiones, el escolta parece que va recuperando su mejor versión.

Los Lakers pretenden ofrecer este año una imagen mucho más dura atrás. Y para ello han llegado al plantel jugadores que en algún momento de su carrera han sido incluidos en los mejores quitnetos defensivos de la liga. Tal es el caso de Anthony Davis, LeBron James, Dwight Howard, Avery Bradley, Danny Green o Rajon Rondo.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2845 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.