¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?
Los Lakers Siguen tratando de arañar dólar a dólar para afrontar la agencia libre con el mayor capital posible. Ayer, Rob Pelinka envió a los Wizards a Mo Wagner, Isaac Bonga y Jemerrio Jones, junto a una segunda ronda de 2022.
El traspaso entra dentro de la operación con los Pelicans por Anthony Davis , que se hará oficial el próximo 6 de julio. Los capitalinos, por su parte, envían dinero a NOLA.
Anthony Davis renuncia a su bono por traspaso de 4 millones de dólares que, en caso de recibirlo, iría en contra de la masa salarial. Y de esa manera los californianos tendrán 32 millones para la agencia libre.
Los jugadores que despiertan mayor interés en las oficinas de L.A ahora mismo son Kawhi Leonard y D'Angelo Russell. El primero sigue deshojando la margarita sobre si renovar con los Raptors ganadores del anillo. El segundo, espera a ver si los Nets se hacen finalmente con Kyrie Irving, lo que le empujaría a hacer las maletas. El propio Kyrie es otro que también anda en las quinielas angelinas. Y Klay Thompson, aunque a este se le relacione más con Clippers y Warriors y al que las urgencias lacustres parecen hacer perder opciones.
Además, ayer se ha sabido que LeBron James cederá su número 23 a Anthony Davis. El Elegido pasará a llevar el 6 que ya portara con los Heat y la selección de Estados Unidos.