Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Lamar Jackson de Ravens podría establecer el récord de acometidas de la NFL

9
- +
08/12/2019 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que podemos ver en el partido contra los Buffalo

 

Lamar Jackson tiene la oportunidad de establecer un nuevo récord de la NFL para yardas por tierra en una temporada de un mariscal de campo cuando los Baltimore Ravens juegan en Buffalo el domingo. 

Después de la victoria del fin de semana pasado contra San Francisco, Jackson ahora tiene 977 yardas por tierra y se ubicó en el noveno lugar en la NFL en esa categoría, a pesar de que es un mariscal de campo. Si Jackson puede ganar 63 yardas el domingo, romperá el récord de mariscal de campo de Michael Vick (1, 039) establecido en 2006 con Atlanta. 

Pero Jackson dijo en una conferencia de prensa a principios de esta semana que si bien establecer el récord sería bueno, preferiría ayudar a extender la racha ganadora de ocho juegos de Baltimore. 

"Establecer el récord de carreras sería un honor", dijo Jackson.“Como dije, Michael Vick es mi jugador favorito. Para mí hacer tal cosa, es increíble. Tuvo ese récord durante mucho tiempo, y será genial. Pero estoy enfocado en la victoria, independientemente”.

Jackson, es demasiado joven para haber visto a Vick en su mejor momento en la universidad y en la NFL, pero dijo que todavía le gusta ver videos suyos. 

"Todavía veo esos momentos destacados hasta el día de hoy", dijo Jackson. 

Jackson ya se ha hecho un nombre con sus habilidades para correr. Tiene una gran velocidad y una capacidad increíble para hacer cortes rápidos y alejarse de los defensores, dejándolos agarrando el aire o simplemente cayendo.

Más sobre

Esa es una gran razón por la que Jackson ya ha publicado cuatro juegos de más de 100 yardas por tierra. La más reciente se produjo durante la victoria 20-17 del domingo pasado sobre los 49ers, que se produjo durante una tarde fría y lluviosa en Baltimore. 

 

Jackson admitió después del partido que las condiciones de lluvia lo hicieron luchar para lanzar la pelota, pero corrió para 101 yardas y un touchdown en solo 16 acarreos. Los 49ers hicieron un buen trabajo al evitar que Jackson saliera y doblara la esquina para largas carreras, pero el mariscal de campo siguió encontrando formas de acumular yardas. 

El esquinero de San Francisco, Richard Sherman, estuvo de acuerdo en que, aunque los 49ers limitaron las largas carreras de Jackson, su talento era fácil de ver. 

"Es un buen tomador de decisiones", dijo Sherman. “Él sabe los ángulos, sabe el apalancamiento, sabe cuándo bajar, sabe cuándo permanecer levantado, sabe cuándo recortar, sabe cuándo mantenerlo, sabe cuándo rebotar afuera. Toma lo que la defensa le da.

Esa es una gran razón por la que Jackson está a punto de romper un récord de la NFL. Ha tomado lo que la defensa le da y encuentra formas de causar problemas y ganar yardas cuando los agujeros son difíciles de atravesar. Si puede seguir así, Jackson superará con creces el récord de Vick de la NFL. El mariscal de campo de segundo año está estableciendo un nuevo estándar en apresurarse para el mariscal de campo, y el hecho de que Jackson haya mejorado mucho como pasador también le ha dado a la ofensiva de Baltimore un mayor impulso.

Es una gran razón por la que los Ravens tienen marca de 10-2 y están a punto de hacerse con el título de la AFC Norte.

"El mariscal de campo tiene que mejorar dramáticamente como jugador joven en todas las áreas para salir y tener la oportunidad de tener éxito", dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh. “Y eso es lo que creo que Lamar Jackson ha hecho mejor. Ha hecho un gran trabajo en todos los ámbitos para mejorar cada parte de su juego, y ahí es donde merece mucho crédito ".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (266 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Jugadores De Fútbol Americano

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.